Los alumnos de la escuela “Marcha Alante” inician sus prácticas en empresas privadas
La Escuela Taller "Marcha Alante" de Rota promovida desde la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y el Ayuntamiento de Rota, se encuentra inmersa en el tercer semestre.
Los integrantes de esta iniciativa, destinada a impartir formación para la reparación de vehículos con especialidades diferenciadas específicamente en Mecánica y Chapa-pintura, ya poseen unos afianzados conocimientos. Por eso, los alumnos han dado un paso a delante completando su formación en el ambiente real de un taller.
Desde principios del mes de marzo, los alumnos de la especialidad de Chapa y Pintura de vehículos comenzaron sus prácticas en empresas privadas gracias a la firma de varios convenios de colaboración con Talleres Mateos Santamaría s.l., Taller Acuneva, Talleres Europa y Talleres Buendía II, donde gracias a sus instalaciones y colaboración, estos alumnos conocerán la realidad y las exigencias básicas reclamadas desde la organización empresarial.
A través de estas prácticas se pretende que adquieran destreza en el desarrollo de las técnicas necesarias en aplicación de pinturas al agua, trabajos que no pueden ser llevados a cabo en las instalaciones municipales por las estrictas normas y leyes reguladoras en cuestión de Prevención de Riesgos Laborales. Desde el Ayuntamiento de Rota se quiere agradecer la colaboración prestada por parte de estas empresas locales como apuesta por la formación profesional cualificada de la juventud roteña.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27