El Ayuntamiento impulsa una campaña para que los roteños "den la cara" por la igualdad
Dentro de los actos programados para la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, desde la delegación de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Rota se va a poner en marcha la campaña “Rostros por la Igualdad”. Se trata de una iniciativa para visibilizar y sumar caras o rostros locales que se unan y posicionen de manera activa y en primera persona en su compromiso con la igualdad.
De esta manera, personas del entorno político local municipal que lo deseen, personal y empelados municipales, asociaciones locales, colectivos, comunidad educativa y cualquier ciudadano que lo desee puede participar en ella.
A cada interesado se le elaborará un cartel con su foto y un lema relacionado con la igualdad. El 11 de marzo, todos los carteles que se hayan elaborado contando con los ciudadanos que se apunten a esta campaña, se colocarán en distintos puntos de la localidad para visibilizar ese compromiso con la igualdad.
Los ciudadanos o colectivos que quieran participar deberán enviar con fondo blanco una fotografía realizada con su propio móvil a la delegación de Igualdad y Diversidad, al correo electrónico [email protected], o bien personarse en la misma delegación, situada en la avenida de la Marina, 79, para que allí se la realicen las técnicos municipales. Además, para cada persona participante podrá elegir entre tres lemas para que aparezca junto a su cartel: "La igualdad empieza en mí", "Soy feminista" o "El feminismo no es solo para mujeres".
El plazo para la entrega de fotografías termina el 4 de marzo con el fin de poder tener tiempo suficiente para realizar los carteles individuales.



































Pedro Lizan | Miércoles, 27 de Febrero de 2019 a las 08:02:13 horas
Sigue de abajo : el 90 por ciento de los hombres que tiene sentido común y moral, las mujeres por su hormona progesterona suelen ser más dulces, pero también las hay que tienen la hormona disminuida y son verdaderos bichos. En definitiva , el tema es, a la vez , complejo y simple. Lo ridículo es , no sentarse hombres y mujeres , redactar normas rigurosas, coherentes y de sentido común, para zanjar este tema , con perspectiva , biológica, administrativa y realista. Y no demonizar , ni a hombres , ni a mujeres, pues todos somos participes de la evolución de la humanidad
Accede para votar (0) (0) Accede para responder