La delegación del Mayor valora positivamente la aceptación a la fiesta de San Valentín
En la noche de ayer, algunos roteños pudieron disfrutar de la actividad que este año la delegación del Mayor ponía en marcha por primera vez para dar la oportunidad a los mayores que quisieran de celebrar el Día de San Valentín. Una cita que se celebró en el Hotel Barceló de Costa Ballena con quien se concertó un acuerdo en el que por un lado, los interesados podían elegir entre una cena para dos personas y una posterior fiesta, y por otro, disfrutar de la cena y la fiesta más una estancia de una noche en habitación doble con desayuno incluido.
Fueron varias las parejas que se animaron a celebrar el día de los enamorados en este entorno. Una noche en la que quisieron estar presentes el acalde de Rota, Javier Ruiz, y el delegado del Mayor, José Antonio Medina, que dieron la bienvenida a los asistentes agradeciéndoles su participación en esta noche especial y animándolos a pasar una buena velada.
Esta iniciativa, puesta en marcha este año por primera vez, se suma a otras actividades que se organizan desde la delegación del Mayor para ocupar el tiempo de ocio de los mayores.



























































Juan Carlos | Domingo, 17 de Febrero de 2019 a las 17:42:50 horas
Hay que contar con la información para opinar. La comida la pagamos todos los asistentes, además con opción a pasar la noche en hotel.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder