Carta al Sr. Alcalde de Rota de un vecino perplejo (por Miguel García-Castrillón)
Señor alcalde, soy un vecino de Costa Ballena en estado de perplejidad. El Ayuntamiento que ahora usted preside tenía que haber recepcionado (por ley) hace muchos años nuestra comunidad y no lo ha hecho (?). Y así hemos tenido que crear y “alimentar” una EUC que nos cuesta a los vecinos muchísimo dinero al año para mantener los jardines, la limpieza etc,, etc. Y ahora nos enteramos de que en parte de esos jardines perfectamente mantenidos por nosotros, en los que el Ayuntamiento no se ha gastado un duro, ahora una parte de ellos va a ser destruido para construir, no un centro médico o escolar, no, ¡¡¡un parking!!! . Por cierto, donde estaba previsto un centro escolar usted prefiere construir, porque evidentemente así gana dinero el municipio (concesión de 20 años, ¿a qué precio?), un ¡¡¡parque acuático!!!
Con todo mi respeto, usted, en sus cabales, ¿lo entiende?
Creo que sería conveniente por nuestra parte prescindir de la EUC y así que el Ayuntamiento, cumpliendo con su deber, mantenga Costa Ballena como mantiene otras zonas del municipio, pues, como sabrá, aparte de IBI, la urbanización genera muchísima riqueza para el municipio, y evidentemente Costa Ballena no recibe lo mismo; dos simples apuntes entre otros muchos que lo demuestran: la mayoría de nuestro paseo marítimo (después de veinte años) está sin iluminación (¿ocurre lo mismo con el mismo paseo de Rota?, pregunta retórica), a la policía municipal solo la vemos en verano, y dedicada a multar o recoger los pagos de las zonas azules (otra buena fuerte de ingresos para las arcas del Ayuntamiento). Se podrían citar mil ejemplos más.
Si esto es gobernar con justicia y equidad (como sería propio de un alcalde) para todos, no lo entiendo. De ahí mi estado de perplejidad.
Un cordial saludo.
Miguel García-Castrillón Mariño
(Vecino de Costa Ballena)

































Antonio Lobatón | Sábado, 16 de Febrero de 2019 a las 19:40:46 horas
Que no se extrañen ni Miguel ni Manuel.
Aunque no se trate de un asunto de mantenimiento, si para ejemplo de la atención que se presta a los ciudadanos, ahí va un botón de muestra:
El Sr. Alcalde quedó hace dos años en contestarme acerca de un asunto que él conoce y del que dispone de toda la documentación, dos años, dos.
Pues bien en los últimos cuarenta días le he enviado tres correos electrónicos, tres, y no se ha dignado contestarme a ninguno de ellos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder