Detenido cuando entraba en su domicilio el presunto atracador de Caja Rural
El individuo es un delincuente conocido por los cuerpos de seguridad. Se ha recuperado el dinero robado
El presunto atracador de la oficina bancaria de Caja Rural que esta mañana sobre las nueve, entraba en la sucursal de la calle Veracruz con un cuchillo de grandes dimensiones intimidando a los trabajadores de esta entidad, y llevándose un botín de unos 500 euros, ha sido detenido apenas hora después de que todo ocurriera.
La detención se ha producido en la calle Calvario donde una pareja de policías locales esperaba en coche camuflado, fruto del despliegue del dispositivo puesto en marcha una vez que se recibió la llamada de alerta por parte de la limpiadora de la oficina bancaria que llamó a la Policía tras suceder el atraco. Los empleados también habían activado el botón de seguridad. Aunque los hechos ocurrían coincidiendo con el inicio de la hora de entrada a los colegios, donde los agentes locales están distribuidos para facilitar la entrada de escolares, se puso en marcha rápidamente la búsqueda de un individuo con determinadas características aportadas por los testigos. También lo hacía la Policía Nacional.
Por la definición inicial del atracador, y al ser el presunto autor un delincuente conocido por los cuerpos de seguridad, una pareja de policías se trasladó a las inmediaciones del domicilio del individuo, situado en la calle Calvario por si llegaba, ya que comprobaron que tenía arresto domiciliario y no se encntraba en su casa. Efectivamente, al poco tiempo vieron a una persona que coincidía con la descripción aportada, por lo que los agentes locales procedieron a su detención como presunto autor del atraco de Caja Rural. Además, según la Policía Local, se ha recuperado el arma blanca que utilizó para intimidar a los trabajadores y el dinero sustraído de la caja.




































Jenofonte | Lunes, 11 de Febrero de 2019 a las 11:31:10 horas
Tiene razon luis, yo lo vi vestido de policia local y esposando al atracador.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder