Asociaciones roteñas fletarán autobuses para acudir a la manifestación ante el Parlamento andaluz
Varias asociaciones roteñas están organizando autobúses para ir a las concentraciónes que tendrán lugar en Sevilla y Cádiz el día 15 de enero, organizadas por el movimiento feminista andaluz bajo el lema “Nuestros derechos no se negocian. Ni un paso atrás en igualdad”.
Esta movilización, que se hace coincidir con el debate de investidura de la presidencia de la Junta de Andalucía, se organiza por estas entidades entendiendo que es ahí "donde se está negociando con nuestros derechos, usándolos como moneda de cambio y negando la incuestionable realidad de la violencia machista.”
La convocatoria comprende dos acciones: a las 12.00 horas una concentración delante del Parlamento de Andalucía, en Sevilla, donde se llama a participar a colectivos y personas de toda Andalucía. Y a las 19.00 horas se convocan concentraciones simultáneas en todas las provincias andaluzas bajo el mismo lema: “Ahora es Andalucía, pero en unos meses esta amenaza de involución se puede hacer realidad en todo el país”.
Desde los colectivos feministas locales se suman a esta concentración porque "no podemos permitir que se dé ni un paso atrás en nuestros derechos. Ningún pacto de gobierno puede suponer deshacer lo que juntas y con tanto esfuerzo hemos conquistado”.
De ahí que se vayan a fletar autobuses que partirán desde Rota para estar presentes en esta convocatoria a la que animan a los roteños a sumarse. El autobús partirá a las 17.45 desde el parque "El Mayeto" regresando a la localidad sobre las 21.00 horas. El precio es de 5 euros por persona. Se pueden reservar las plazas a través de los teléfonos 663 043 805 (Estefanía) y 639 438 182 (Vicenta).




































Hannibal Lecter | Martes, 15 de Enero de 2019 a las 17:01:39 horas
Es curioso, las asociaciones feministas se mueven para lograr la igualdad y algunos indocumentados, las acusan de dividir a la sociedad, y esos mismos indocumentados defienden a un partido xenofobo profacista y racista, por cierto financiado al 80% por movimientos politicos de Irán, que según ellos no tratan de dividir a la sociedad, aunque cacareen que van a expulsar a inmigrantes, van a retirar las ayudas a colectivos de minorias, van a cargarse la ley de violencia de genero y otras lindezas que no se atreven a decir en su programa , pero si en sus mitines. Pero no pasa nada, siempre saldrá algún ignorante adepto sectario del mamandurriano Abascal, ese que cobraba de lo publico por tocarse los... huelga decir que esas mamandurrrias si las ven bien los miembros del rebaño. Beeeeeendito seas Santiago.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder