La gran nevada artificial llenó la plaza de San Roque haciendo disfrutar a niños y pequeños
La gran nevada artificial propuesta por el Ayuntamiento de Rota para la tarde de ayer viernes, consiguió llenar la plaza de San Roque hasta la bandera en su primer pase a las siete de la tarde. Mucho público, niños y mayores, pudieron divertirse mientras caían miles de copos de nieve artificial que hizo las delicias de los presentes ayudando a que esta zona del centro tuviera un ambiente estupendo y masivo.
La gran nevada tuvo dos pases más, a las 19.30 y a las 20.00 horas, lo que permitió que durante una hora aproximadamente, la plaza de San Roque fuera el punto más concurrido de la localidad.
Se trata de una actividad que ya se estrenó el año pasado con buena acogida y que ha vuelto a demostrar que divierte casi por igual a niños y adultos.
La teniente de alcalde delegada de Comercio, Encarna Niño, ha querido agradecer públicamente a los vecinos, comercios y a la capilla de San Roque, por facilitar la instalación de los cañones de nieve en sus azoteas, colaborando así en el desarrollo de esta gran nevada navideña.
Cámaras y móviles en mano, muchos de los asistentes no han querido dejar pasar la oportunidad de llevarse el recuerdo de esta divertida y particular noche.


















































Juan | Martes, 08 de Enero de 2019 a las 09:42:38 horas
Para el que me ha contestado que no ha puesto ni el nombre, pero ya sabemos todos quién es, el cateto del pueblo que por defender es capaz de defender lo indefendible todo porque lo ha hecho su pueblo. Tienes que viajar más cateto y sabrás que las cosas se pueden hacer de otra forma y muchas veces mejor.
No has dicho ni una sola cosa por lo que es mejor la espuma que los cópitos de corcho, sólo decir tonterías. Eres tan cateto que eres capaz de decir que la rotonda de príncipes de España está recta. Cateto viaja más que te hace falta.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder