Cientos de niños han visitado ya el dormitorio de los Reyes Magos donde se puede ver saludando a Sus Majestades
Desde que abriera sus puertas el pasado 2 de enero, el dormitorio de los Reyes Magos, una de las citas imprescindibles en la Navidad roteña de unos años a esta parte, ha recibido la visita de cientos de niños y adultos que han esperado largas colas, aunque el ritmo suele ser rápido, para ver con sus propios ojos las camas donde dormirán Melchor, Gaspar y Baltasar.
La sorpresa que el año pasado se llevaron los ciudadanos que pasaron por este dormitorio real que no solo pudieron ver las camas, ropas y algunos regalos de Sus Majestades, fue enorme cuando descubrieron que los Reyes Magos estaban allí mismo. Este año, también Melchor, Gaspar y Baltasar están en el dormitorio leyendo las cartas que los niños les están haciendo llegar a través del Cartero Real.
En una habitación del centro "Pili Varo", que acoge este espacio tan especial, los niños entran y pueden ver con luz muy cálida, música ambiente y algunos pajes ayudando a envolver regalos, el lugar de descanso de los Reyes. Aunque algo tímidos, los pequeños se acercan y reciben caramelos de manos de Sus Majestades a los que pueden contar muy brevemente, si han sido buenos y qué esperan para la noche del 5 de enero.
En la sala de al lado, para los que aún no hayan entregado su carta al Cartero Real, pueden hacerlo esta misma desde las 17.00 a las 20.30 horas.










































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27