Muchos negocios locales lucen la cartelería de la campaña de IU apostando por las compras en Rota
Muchos son los comercios locales que en estos días lucen en sus escaparates la cartelería de la campaña que Izquierda Unida pone en marcha cada Navidad lanzando un mensaje de apoyo al comercio local. Con el lema "Keep Calm & Consume Local", llevan cinco años intentando trasladar la importancia que tiene hacer las compras en establecimientos de la localidad, con los beneficios que ellos conlleva para la economía roteña.
En estos días, miembros de la asamblea local han procedido al reparto de carteles y pegatinas entre los comercios y negocios que han solicitado adherirse a esta campaña gratuita con la que se pretende seguir concienciando sobre la importancia de aportar un granito de arena para ayudar al consumo en Rota en unas fechas que se prestan bastante a ello.
Desde IU tienen claro que es una campaña necesaria y de hecho, muchos comerciantes la acogen con buena predisposición agradeciendo el interés de este partido con la entrega de carteles que lucen en sus locales y las pegatinas que, con el mismo lema de "Keel Calm & Consume Local" se coloca en cada producto comprado en la localidad para que el que lo reciba sepa también que con él, se ha ayudado al comercio de proximidad. Ese que los izquierdistas señalan por sus ventajas en lo que a cercanía de trato se refiere, que evita desplazamientos a otras localidades y además, contribuye a la economía y al empleo local.
Agradecidos un año más por la buena respuesta de los comercios, en la recta final antes de que lleguen los Reyes Magos, IU insiste en la necesidad de comprar en Rota, o al menos, antes de salir fuera a buscar un artículo, preguntar si en comercios locales existe. Es la única forma, aseguran, de luchar contra la oferta agresiva de centros comerciales frente al pequeño establecimiento.































Sin logo partidista | Jueves, 03 de Enero de 2019 a las 11:04:41 horas
La campaña está genial en concepto. Lo único malo que esos apoyos se deberían de hacer desde la administración local sin logos partidistas, además sabiendo que ahora están en el gobierno. Hoy en día marcar a un comercio o persona con las siglas de un partido, con el daño que ha hecho la política a la sociedad no es lo correcto. Seguid con la iniciativa pero desde la administración con el logo municipal, así se ayudaría mucho más, tanto para el consumidor local como si es un sevillano que nos visita.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder