El mapping sobre la Torre de la Merced dejó encantados a niños y mayores
Una de las actividades que este año se han incluido en el programa de Navidad por parte del Ayuntamiento de Rota, tratando que los roteños se queden en la localidad a disfrutar de estos días, ha sido el mapping que ayer sábado por la tarde, se proyectó en la fachada de la Torre de la Merced. Fueron tres pases en los que niños y adultos pudieron disfrutar de un espectáculo de luces y imágenes y música que gustaron bastante.
A diferencia del año pasado, la proyección elegida en esta ocasión, que duraba unos 11 minutos, dejó buenas sensaciones entre el público que tuvo la plaza de la Merced bastante concurrida. Muchos pequeños se quedaron embobados con el despliegue que conlleva este tipo de propuestas, muy comunes de unos años a esta parte en grandes ciudades, Casi siempre, suelen ser edificios emblemáticos los que se eligen para proyectar las imágenes, formas y luces, envolviéndolo con una banda sonora que acompaña cada movimiento.
En esta ocasión, los asistentes pudieron ver a un divertido Papá Noel empujando una gran bolsa de nieve para convertirla en muñeco, acompañado de renos que también se proyectaron, árboles de Navidad, estrellas y otros motivos propios de estas fechas. Todo ello, mientras la propia Torre de la Merced y su fachada cambiaban de color pasando del rosa al azul, rojo, verde, amarillo... en una combinación que sorprendió casi al final de la proyección con confeti que cayó sobre las cabezas del público y los cohetes finales que pusieron el broche de oro.
Los pases fueron a las 7 de la tarde, a las 8 y a las 20.45 horas, de modo, que aquellos que se animaron a verlo pudieron hacerlo de forma cómoda descubriendo una actividad para agradar la vista y el oído.
Para esperanza | Miércoles, 02 de Enero de 2019 a las 08:33:12 horas
Esto si es mappin. Lo del otro día en la torre de la merced fueron proyecciones malamente proyectadas. **** s: **** youtu.be/CpRLwLcLHNA
Accede para votar (0) (0) Accede para responder