Unos 450 mayores disfrutaron ayer de la tradicional comida de Navidad que ofrece el Ayuntamiento
Unos 450 mayores de Rota disfrutaron ayer de la comida de Navidad que el Ayuntamiento de la localidad ofrece desde hace unos años a través de la delegación del Mayor para propiciar un encuentro de convivencia entre este colectivo. Fue el pabellón municipal del recinto ferial el que acogió esta cita en la que el buen ambiente estuvo muy presente.
El alcalde de Rota, Javier Ruiz, quiso estar un rato con los mayores aprovechando la ocasión para desearles felices fiestas y compartir con ellos unos momentos de charla distendida. Además del regidor, hubo otros delegados municipales que quisieron estar presentes en este almuerzo que tenía tintes solidarios ya que fue la asociación Arofi, de enfermos de fibromialgia, la que se encargó de ayudar a servir los platos. Los comensales sólo tuvieron que pagar las bebidas consumidas recaudándose este dinero también para esta entidad.
Con este almuerzo navideño se puso el broche de oro a la Semana del Mayor que ha incluido viajes culturales, competiciones deportivas y encuentros en talleres.













































Pierre Nodoyuna | Jueves, 27 de Diciembre de 2018 a las 15:15:25 horas
Hombre Pedro, no nos quieras tomar el pelo, que personalmente os vi a los dos, juntitos en la comilona, estabais pegados a la barra como las lapas a las piedras de los Corrales. No habia manera de despegaros de allí ni con agua caliente, hasta que no tuvisteis el buche lleno, que pareciais dos palomos buchones en lo alto de un cable de alta tension, pavoneandonos y tragando y bebiendo a todo gas. Y luego teneis la caradura de escribir aqui rajando de la comida.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder