La alerta ciudadana impidió anoche que se perpetrara un robo en una tienda de ropa de la calle Castelar
En la noche de ayer, sobre las 2.30 de la madrugada, los vecinos alertaron a la Policía Local del intento de robo en una tienda de ropa situada entre la calle Castelar esquina con Isaac Peral. Al parecer, se trataba de un grupo de personas, que con un husillo de la calle golpearon el cristal del escaparate hasta romperlo, pero el aviso de los vecinos dejó lo que podría haber sido un robo, sólo en intento.
Cuando llegó la patrulla de la Policía, los agentes solo encontraron el cristal fracturado de la tienda y un resto de sangre de uno de los cacos. En principio, no hay detenidos.
Gracias a la colaboración ciudadana, especialmente la de los vecinos que oyeron el fuerte impacto y avisaron a la Policía Local, este robo no se terminó perpetrando. Las diligencias y la investigación correspondiente, pasó a manos de la Policía Nacional.


































K.K.K. | Domingo, 16 de Diciembre de 2018 a las 17:21:27 horas
Diga usted que sí Roteños, estamos como en el salvaje oeste, hay una inseguridad y un vandalismo en nuestro pueblo, que habra que pensarse en ir con pistolas. Esto tiene que cambiar, habrá que buscar a un sheriff, y mejor si es de los de Vox, y que controlen el pueblo con una patrulla, con capirotes blancos, que se dediquen a vigilar y eliminar a todo aquel que no sea español de pura cepa, y blanco, sobre todo blanco.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder