Los Reyes Magos recogieron sus atributos en la cena benéfica a favor de Cáritas
Las personas que este año encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de la Ilusión de esta Navidad 2018 ya tienen en sus manos los atributos que le caracterizarán como tales en la Cabalgata de la Ilusión de próximo 5 de enero.
Fue en la cena benéfica a favor de Cáritas que suele celebrarse cada año por estas fechas, donde se llevó a cabo la entrega por parte de alcalde de Rota, Javier Ruiz, y de la delegada de Fiestas, Laura Almisas, de los deseados atributos que lucirán con mucha ilusión, orgullo y responsabilidad en la cita más especial de la Navidad donde los niños son los protagonistas indiscutibles.
José Antonio Medina en nombre de Melchor, José Antonio Pacheco Márquez en nombre de Gaspar, Juan Pedro Caballero Salas como Baltasar, José Antonio Aguilar Duque como Cartero Real y Vanesa Encina Hernández, como Estrella de la Ilusión, subieron al escenario de la caseta "La Espuela" para recibir algo tan preciado como sus atributos, lo que los convertirá en el foco de todas las miradas el día de Reyes. Precisamente, por esa responsabilidad, todos se mostraron muy emocionados por ese día y nerviosos por poder estar a la altura de lo que los niños y adultos de Rota esperan.
Sus Majestades los Reyes Magos, la Estrella de la Ilusión y el Cartero Real, prometieron repartir ilusión y esperan vivir un día inolvidable y que esa experiencia sea un reflejo de su actuación en la calle cuando lleguen en barco al puerto deportivo y luego sobre las carrozas repartiendo caramelos, pero sobre todo, mucha alegría.
Fue el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, junto con la delegada de Fiestas, Laura Almisas, los que entregaron además de los atributos, un recuerdo del nombramiento y el pin con el escudo del Ayuntamiento.
En el turno de intervenciones, todos desearon una feliz Navidad a los presentes, entre los que había miembros de la Corporación municipal, representantes de entidades, asociaciones y ciudadanos en general. Los buenos deseos se repitieron y se hicieron extensivos a toda la sociedad para quienes los Reyes pidieron solo cosas buenas de cara 2019.
Como siempre, en el transcurso de la cena se entregó un donativo a Cáritas Interparroquial que en estas fechas sigue ayudando a familias necesitadas.



































































Marianistas | Martes, 11 de Diciembre de 2018 a las 18:16:43 horas
No sé porque será, pero los que se dan tantos golpes en el pecho cuando se critica o cambia algun acto o cosa de tipo religioso, luego son los más fariseos. Si supieran estos que Jesus no fundó ninguna Iglesia y lo que pensaba de los sacerdotes, les daba un papatus.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder