Odio (por Hugo Cañellas Ávila)
Nuestro Código Penal lo dice bien claro en su artículo 510, "Los que provocaren... al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones... referentes a la ideología, religión o creencias... serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses".
¿Qué espera la Fiscalía del Estado para actuar contra Pablo Iglesias? El martes las manadas de borregos alentados por el líder de Podemos apedrearon tiendas, portales, escaparates... quemaron mobiliario urbano, insultaron a los vecinos, se enfrentaron a la policía... y el lunes en Sevilla un grupo de estos mismo salvajes intentaron a la fuerza entrar en la capilla de la Universidad de Sevilla para hacer sólo Dios sabe qué... ¿Son estos los que dicen luchar contra el fascismo? ¿O más bien son ellos los fascistas?
Y es que, aunque muchos gracias a la partidista Ley de Memoria Histórica no lo sepan, esto fue lo mismo que pasó en el año 1934, las elecciones de 1933 que ganó la derecha política y que la izquierda, en su acostumbrado respeto a la democracia y a los resultados electorales, no respetó y protagonizó un golpe de Estado disfrazado de revolución o huelga y que conllevó la muerte de centenares de personas, la mayoría trabajadores, y fue el caldo de cultivo para el golpe de Estado que se daría 2 años más tarde.
Pues bien, la historia que se olvida, se repite, y la izquierda está empeñada en repetir todos los fallos que provocaron aquella nefasta Guerra Civil.
El domingo el pueblo habló, el PSOE ganó las elecciones, con un batacazo electoral imprevisto, pero sí, ganó las elecciones. En cambio, las fuerzas de izquierdas no suman para formar gobierno, el pésimo resultado de la alianza entre Podemos, Izquierda Unida y los nazi-onalistas andaluces no ayudan a que el PSOE vuelva a tener la confianza del Parlamento andaluz para repetir gobierno.
En cambio, en la bancada de enfrente sí suman. El PP, Ciudadanos y VOX suman lo suficiente como para acabar con 40 años de socialismo en Andalucía. Pese a estar contento por el cambio que parece que se avecina (si no la caga Ciudadanos) no puedo apoyar esto. En Moncloa tenemos a un okupa que ha llegado al poder apoyado por comunistas, nazi-onalistas, violentos, independentistas y los amigos de ETA, y lo peor de todo, lo ha hecho sin ganar las elecciones. En su día critiqué que el PP en Rota se doblegase al localismo de Roteños Unidos y que apoyasen el pacto que no permitía al PSOE (el partido más votado) formar gobierno, también critiqué cuando Griñán, cabeza del PSOE andaluz, pactó con Izquierda Unida para quitar el gobierno a su legitimo ganador, el Partido Popular. Y ahora, siendo éticos, no me gusta que se eche al PSOE de Susanita mediante un pacto, siendo Susanita la ganadora de elecciones.
Pero saben qué, hay un dicho muy antiguo que dice que "quien a espada mata, espada muere", el PSOE ha regalado centenares de gobiernos locales y autonómicos a Podemos siendo ambos perdedores de elecciones, ahora tendrán su propia medicina.
Y señores de la Izquierda, si quieren cambiar las cosas, convenzan en las urnas, no con violencia en las calles, tengan reaños y convenzan con la palabra y no con los puños. Quien siembra viento, recoge tempestades.
Hugo Cañella Ávila

































Darth Vader | Lunes, 17 de Diciembre de 2018 a las 18:59:20 horas
Mire ud sr profesor de Historia Revisada, en una pelea siempre existen dos partes, no hay pelea entre dos si uno de ellos no quiere. Y tampoco explica ud porque sabe que la pelea de bar la comenzaron los chicos de Altsasu. Y tampoco explica de donde saca que los de Altsasu eran defensores de etarras, ni donde saca que la peelea se inicio por motivos politicos y no de otra indole. Son gente como ud los que politizan hasta una vulgar pelea de bar, y si participan vascos es que son pro-etarras, es un razonamiento primitivo. Por curiosidad, ¿como describiria ud a unos miembros de la G.C. que hubieran participado en el terrorismo de estado en una dictadura? Defensores de la democracia no, porque las dictaduras no son democratas. Sobre la inmigración, le recuerdo como muchos miles de españoles tuvieron que emigrar a otros paises para sobrevivir ellos y sus familias, que memoria tan sectaria y selectiva tienen algunos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder