Iniciadas las obras de mejora en la avenida Carlos Cano con cargo a los presupuestos participativos 2017
Las obras de mejora que votaron los vecinos de la zona 2 durante la elaboración de los presupuestos participativos de 2017 han comenzado en la avenida Carlos Cano, donde ya se puede ver a operarios trabajando para dar curso a una actuación que fue consensuada en una de las asambleas deliberativas, y que mejorará algunos puntos de esta calle.
Esta mañana, el delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, y el delegado de Obras Públicas, José Antonio Medina, han visitado la zona para ver algunos de los puntos en los que ya se está actuando como el arreglo de una parte del acerado que estaba en mal estado debido a las raíces de un árbol cuyo alcorque también se ha ampliado. Además, está previsto que se actúe igualmente con cargo a esta partida dentro de los presupuestos participativos de 2017, en la zona de juegos infantiles del parque "Carlos Cano", en algunos imbornales así como en tramos en los que hace falta un relleno de asfaltado. Por último, en el extremo de la avenida más cercana a la playa, se actuará en una isleta que también presenta deficiencias.
El delegado de Obras Públicas ha querido mostrar su satisfacción porque se le esté dando respuesta a una demanda de los vecinos y espera que en breve espacio de tiempo se puedan ver terminadas las actuaciones.
Por su parte, Antonio Franco, ha destacado que esta obra da cumplimiento a lo aprobado en los presupuestos participativos reconociendo que si bien han empezado tarde, debido a los tiempos burocráticos, también es cierto que se está haciendo y que pese a los retrasos de la propia administración, todos los proyectos elegidos y aprobado en asambleas de los presupuestos participativos se harán porque cuentan con consignación para ello.
Precisamente, esta mañana, decía, se ha reunido la mesa técnica para valorar las propuestas que se han presentado de cara a los presupuestos participativos de 2018, esperando en pocos días poder dar la lista definitiva de aquellas que han pasado el filtro por cumplir con las condiciones técnicas, jurídicas y competenciales del Ayuntamiento para que se voten definitivamente.
Al igual que su compañero de equipo de gobierno, Antonio Franco ha mostrado su satisfacción por ver que los proyectos se van cumpliendo y son una realidad.
Carlos Cano | Sábado, 01 de Diciembre de 2018 a las 18:00:10 horas
Reirse de la Democracia es lo que hicieron durante muchos años todos los gerifaltes de la dictadura y sus lacayos. Y no, no es cambiar un nombre porque no me gusta, es cambiarlo porque incumple la Ley de Memoria Historica y las leyes hay que cumplirlas. Un juez cuando tiene que dar ordenes para hacer cumplir la ley no va pidiendo firmas a nadie, las ejecuta y punto. ¿Que dirian algunos si la calle llevara el nombre de un terrorista? ¿Que pensariamos de los vecinos que no quisieran cambiarla? Pues es lo mismo, multiplicado por cien o más, estamos hablando de ensalzamiento del terrorismo de estado. El nombre de un barco de la flota franquista, causante de cientos de muertes de inocentes, no es para estar precisamente orgulloso de tenerlo en tu domicilio o ciudad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder