Adjudicadas las obras para la construcción de una sala polivalente y cafetería en el parque "Laguna del Moral"
Dotar al parque "Laguna del Moral" de nuevos equipamientos que hagan de este espacio público un sitio más cómodo para los usuarios es el objetivo de la construcción de una sala polivalente, una cafetería y aseos públicos que se van a construir en breve. Y es que el Ayuntamiento de Rota ha informado que ya se ha adjudicado el contrato para que estas nuevas infraestructuras puedan ser una realidad y mejores los servicios básicos que hasta ahora de vienen ofreciendo y que son demandados por todas las personas que frecuentan este parque de grandes dimensiones.
La obra, que sale adelante gracias al proyecto desarrollado entre el Ayuntamiento de Rota y la Diputación de Cádiz, tenía un presupuesto inicial de licitación de unos 300.000 euros, si bien esta cantidad se ha rebajado siendo finalmente adjudicada por 265.049,93 euros a la empresa Innovia Coptalia.
Además, en este mismo proceso de licitación también se han conseguido mejoras técnicas propuestas por la empresa adjudicataria que permitirá entre otras cuestiones, que la sala cuente con un mejor aislamiento acústico que beneficiará el uso polivalente de este espacio como sala de estudios.
Esta actuación que viene a poner en valor esta zona de esparcimiento, tiene un plazo de un mes para comenzar, y cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses.
La ejecución de esta obra no sólo está ligada a la mejora del entorno urbano y de esta zona de esparcimiento, sino también al crecimiento económico y a la creación de empleo; en esta actuación se establece la reserva de un 10% de la plantilla para personas con discapacidad.



































LAGUNA DEL MORAL | Domingo, 14 de Octubre de 2018 a las 23:18:56 horas
Primero deberia empezar por evitar que los dueños de los perros utilicen el parque como si fuera todo para sus mascotas, los que tenemos niños pequeños no podemos muchas veces ni disfutar del parque debido a que hay perros por todas partes sueltos y no decir de las cantidades de caquitas que van dejando los perritos, ya que muchos señores/señoras se aprovechan de la poca luz que hay en el parque para sacar a sus mascotas por la noche para hacer sus necesidades sin tener que recoger nada.
No se de quien fue la maravillosa idea de poner la zona de perros alli, ya que en un parque no se admiten la entrada de perros. y sobre todo que los lleven suelto.Más control es lo que deberia haber en este parque, es una pena que la mejor zona este destinada para un gimnasio perruno en el que hay poca seguridad para los niños. Pienso que esta zona deberian trasladarla a un lugar mas adecuado donde solo sea para los perros.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder