Molina, ALAT y Pablo NIño recibirán este sábado el galardón como Roteñistas del Año
La Peña Unión Deportiva Roteña entregará este fin de semana su galardón más preciado, el de Roteñistas del Año, a dos personas y una entidad local que a juicio de los socios son merecedores de esta distinción por su trayectoria profesional en favor del desarrollo cultural, social y deportivo de la localidad.
Como ya se anunció en su día, este año los homenajeados serán el cantante roteño Antonio José Caballero Molina, que lleva años en el mundo de la música llevando a Rota por bandera en cada actuación que ha protagonizado fuera de la localidad. Antes como el "Tren de los Sueños" y ahora en solitario como Molina, este roteño recogerá su galardón como Roteñista Cultural del Año. Junto a él lo hará la Asociación Local de Ayuda al Toxicómano (ALAT) que lleva años dedicada a la ayuda e integración del colectivo de toxicómanos, llevando a cabo muchas acciones a su favor y actividades que en esta última etapa se centran más en la prevención. Esta entidad será la Roteñista Social, y le seguirá el Roteñista Deportivo, Pablo Niño Castellano, elegido por su carrera deportiva dentro del fútbol donde ha militado en equipos de Primera División sin olvidar nunca sus raíces en el fútbol local.
Los tres recogerán su galardón en la cena que está prevista para este sábado 22 de septiembre en la caseta de la Peña Unión Deportiva Roteña en el recinto ferial, a partir de las 20.30 horas. El acto estará presentado por José Manuel Caballero Márquez y contará con el dúo "Círculo de luna" para amenizar la velada.
Los interesados en acudir a esta cena, que lleva 47 años celebrándose, pueden todavía adquirir los tickets y acompañar a los homenajeados a través de los miembros de la directiva de la peña o en el teléfono 667 45 51 54.




































La Virgen | Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 a las 18:07:28 horas
Mire Dios, lo increible es su comentario, pone en duda que se lo merezca, MOLINA es roteño, un chaval que lleva su profesion y su pueblo con orgullo y encima la calidad humana le lleva a ser una persona cordial y humilde, no se quien es Kache, lo siento, seguramente se lo merece tambien, pero poner en duda este premio que no es otra cosa que la admiracion de sus vecinos por este chaval, me parece de un desproposito por su parte ya que no sera ese tal Kache el unico que se lo merezca, si no a muy buen seguro hay muchas personas que tambien podrian optar al premio.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder