Cronología de un engaño
Un compañero o una compañera de trabajo, algún amigo de la infancia, un ex… Aunque se puedan tener toda la confianza del mundo con una pareja, nadie se escapa de incertidumbre de las intenciones de otras personas. Y esas intenciones a veces conllevan finales poco deseados.
Comienza a ser una situación tan frecuente que incluso existe un mercado destinado a satisfacer esta cuestión, tanto desde el punto de vista de la persona engañada como desde la perspectiva del pecador. Un mundo que sirve tanto para ser cómplice del adulterio como confesor para la víctima.
![[Img #99706]](upload/img/periodico/img_99706.png)
Se necesitan unas pruebas
En caso de duda son necesarias una serie de pruebas que certifiquen que las sospechas eran ciertas y para eso nada mejor que contar con distintos artículos que se puedan encontrar en cualquier rincón para el espía.
En una tienda de espionaje como esta tienda del espía Cadiz (www.espia2.com) es posible encontrar minicámaras imperceptibles por todas aquellas personas que no sepan de su existencia, grabadoras, micrófonos e incluso localizadores GPS.
De esta forma, gracias a una tienda espía se pueden tener pruebas físicas de ese adulterio que tanto atormenta. Y lo mejor de todo es que la persona espiada jamás sabrá que alguien le está siguiendo.
Turno para visualizar estas pruebas
Con las pruebas en la mano es turno de visualizarlas, imprimirlas o guardarlas en un ordenador. Hay que tener muy claro que estas pruebas pueden permanecer con el usuario tanto tiempo como desee y que es posible que una actualización en el ordenador suponga la pérdida de archivos.
Por suerte, el sector de la informática evoluciona tan rápido o más que el sector de la tecnología y hoy asegura que cualquier documento puede permanecer en un dispositivo tanto tiempo como se desee.
Sin ir más lejos, en https://descargarwindows10.com/ el usuario se puede descargar la última versión de windows 10 para su ordenador, siendo la versión más segura y la que dispone de las últimas medidas de protección. Además, las anteriores versiones ya no tendrán soporte, dejando a Windows 10 como la versión definitiva. De esta forma, ya no hay que temer a una hipotética actualización que mande al traste estas pruebas del adulterio.
Buscando en el baúl de los recuerdos
Estas sospechas pueden venir de una relación que se tuvo hace muchos años. En principio no tiene que haber ningún problema si se trata de algo tan remoto de lo que no se puede demostrar nada.
Pero, como se ha dicho anteriormente, el sector de la informática evoluciona a pasos increíbles y hoy es posible recuperar las antiguas fotos de Tuenti, esas mismas que certifican que una pareja ya tenía una relación especial con otra persona. Tuenti es una antigua red social donde al igual que pasa con otras redes sociales actuales como Facebook e Instagram el usuario publicaba sus fotos.
Se trata de un software capaz de rastrear páginas que ya no existen y descargar documentos antiguos.
La prueba definitiva, el móvil
En caso de duda, la principal fuente de información de la que hacen uso la mayoría de las personas es el teléfono móvil de la persona sospechosa. Aquí se alojan todas las llamadas entrantes y salientes, los mensajes de Whatsapp y puede que algunas fotos comprometedoras. No hay duda de que el móvil personal es el hilo del que hay que tirar en la mayoría de los casos en que haya sospechas.
Hasta aquí todo bien, pero con el inconveniente de que, sobre todo si no se hace con mucho cuidado, la persona a la cual se está espiando pueda descubrir que está siendo investigada.
Para mejorar este modus operandi la tecnología también juega a favor del usuario y hace que hoy sea posible algo tan sencillo como espiar un celular de otra persona sin que esta se de cuenta.
Se trata de un software espía que facilita la posibilidad de visualizar la pantalla de otros móviles en tiempo real y sin que la otra persona sospeche que está siendo vigilada.
Al servicio de todos
Aunque se está planteando el uso de algunas herramientas para descubrir hipotéticos engaños, la verdad es que estos y otras aplicaciones, softwares y productos también pueden ayudar a encubrir adulterios.
Y es que el mercado sentimental da para mucho...































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108