Quantcast
Lunes, 03 de Septiembre de 2018

Clausurado el taller de verano de tai chi que da paso a las clases de invierno en el Parque Atlántico

[Img #98722]El taller de verano de tai chi que se ha venido impartiendo en el parque "El Mayeto" durante los meses de junio, julio y agosto por parte de la asociación  "Los Tres Tesoros", ha llegado a su fin dando la oportunidad a los alumnos que se inscribieron de conocer dos formas cortas del estilo Yang; secuencias con pocos movimientos que no emplean mucho tiempo para realizarlas, pero que  contienen todos los principios básicos del tai chi, permitiendo  a los que se inician aprenderla en poco tiempo, realizarla de manera relajada, con el fin de concentrarse en otros puntos como la coordinación, el equilibrio, la estructura corporal, etc.

 

Durante el taller, además de las formas, se han  realizado ejercicios básicos que han permitido  a los alumnos prestar especial atención a la zona del Dantian, situada en la parte inferior del abdomen, considerado un  centro productor  de energía. Sus orígenes provienen de la medicina china  y el taoismo y es esencial en la práctica del tai chi. Concentrando la atención en esta zona, los alumnos han podido  sentir un estado de relajación y tranquilidad.

 

Una vez que ha concluido el taller de verano, las clases continúan en el Parque Atlántico los sábados en horario de 10.00 a 11.30 horas. Los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación a través de la web www.taichi3tesoros.org.

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.