Quantcast
Miércoles, 29 de Agosto de 2018

El joven roteño Christian Hernández estuvo presente en las semifinales de la Liga Nacional de Batallas de Porteros

[Img #98428]El portero roteño que milita en el Atlético Sanluqueño, Christian Hernández García, estuvo presente a mediados de este mes de agosto en las semifinales de la Liga Nacional de Batallas de Porteros, el mayor evento para porteros de toda España que se celebró en El Rincón de la Victoria (Málaga), organizado por el Grupo Asesport (Asociación Española de Porteros y Entrenadores de Porteros de Fútbol).

 

Una cita en la que este joven deportista, que entrena en la escuela de porteros ALX de Rota, pudo demostrar su valía como guardameta. Aunque no pudo llegar a la final, su presencia en semifinales ya fue todo un éxito teniendo en cuenta que este año no pudo terminar la temporada debido a una grave lesión con rotura de peroné y desplazamiento de tibia que sufrió el  22 de febrero. Tras su operación y posterior rehabilitación con el alta médica el 21 de julio, no tuvo mucho tiempo para poder estar al 100%, pero aún así llegó hasta la semifinal de esta Liga Nacional de Batallas de Porteros donde participan aquellos porteros que hayan obtenido la mejor posición en la clasficación final en las batallas provinciales previas.

 

Christian Hernández llegó a semifinales en la final nacional al haber sido el año pasado campeón en Arroyo de San Serván (Extremadura), lo que le permitió el pase para poder estar en esta competición.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.