Más de medio centenar de personas participa en el programa de ejercicio fisico adaptado en agosto
Más de medio centenar de personas se ha sumado a las clases de ejercicio físico adaptado que este mes de agosto han comenzado a impartirse en la playa de la Costilla y en el pabellón "Manuel Villalba". Se trata de una opción más de las que ofrece la delegación de Deportes del Ayuntamiento que Rota que intenta a lo largo de todo el año, pero especialmente en verano, llega al mayor número de personas posibles ofreciendo alternativas para todas las edades.
Esta mañana ha comenzado el curso de gimnasia de mantenimiento impartido por los monitores habituales de la delegación municipal de Deportes, que sigue ofreciendo esta actividad a o largo de todo el año enmarcada dentro del Programa de Envejecimiento Activo.
Las personas que acuden a estas sesiones suelen llevar a cabo ejercicio de mantenimiento, adaptados a su edad y condición física de forma que cada uno puede marcar su propio ritmo en función de sus necesidades. Entre los usuarios están los alumnos que llevan todo el año acudiendo a las clases aunque en este mes de agosto, se suman algunas personas más, entre ellos, visitantes que pasan una temporada en la localidad.
Jaime | Viernes, 03 de Agosto de 2018 a las 20:39:17 horas
Al parecer el gobierno municipal esta entre la espada y la pared sobre la adjudicación de este contrado, por un lado la entidad roteña y por otro la empresa de Almería que le adjudicaron el contrato de los talleres municipales de Igualdad y del Mayor. Hagan apuestas!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder