El equipo de gobierno pide al PP que no cargue contra las obras de la calle Charco para atacarle
Las declaraciones realizadas por el presidente del PP, Óscar Curtido, sobre la finalización de la obra en las calles Charco, García Sánchez e Isaac Peral han tenido respuesta por parte del gobierno municipal que ha defendido que esta actuación ha mejorado esta vía comercial y que además, se ha hecho en tiempo récord para perjudicar lo menos posible a los comerciantes y vecinos de la zona.
Desde el gobierno municipal han pedido a los populares, "que están muy nerviosos porque ven que a este gobierno le salen las cosas adelante", que estén tranquilos y que aunque es verdad que todavía quedan detalles y algunos retoques para dar por finalizadas las obras de actuación integral acometidas en esta calle, el grueso de la actuación está terminada.
Para el equipo de gobierno, el PP con Óscar Curtido a la cabeza y "su cómplice", "se equivoca" porque entiende que usar las obras de Charco para atacar la gestión municipal es un error, sobre todo, cuando comparecen ante los medios para pedir a los técnicos municipales certificaciones e informes sobre la recepción de la obra, como si no se fiaran del trabajo de los funcionarios. Desde el gobierno municipal creen que los populares "se están equivocando de objetivo y que debería ser más respetuosos con el trabajo de los técnicos" ya que con sus últimas declaraciones, les advierten, no atacan al alcalde o al gobierno sino al trabajo de los técnicos.
Por otro lado, han achacado al PP que critique obras "que están saliendo bien" y que ellos, refiriéndose al anterior gobierno de populares y Roteños Unidos-, "no se atrevieron a tirar hacia adelante" aún cuando contaban con la subvención para ello en 2009.
En definitiva, desde el equipo de gobierno han manifestado que "el resultado de la calle está siendo el esperado", que han sido unas obras complicadas pero se han terminado y que aunque ha habido que abordar algún problema posterior relacionado con el suministro de agua o gas, se han solucionado a falta de retoques y detalles que dejen a la calle Charco en perfecto estado.
Ayer, precisamente, se hizo una prueba de iluminación con los macetones instalados cuyo resultado han calificado de "espectacular", pidiendo al PP que no ponga en el tablero del debate político cuestiones relacionadas con la ejecución de la obra que se subsanarán antes de su recepción final.
En un mensaje final, han pedido al PP que se tranquilice y que no cargue contra unas obras "que son positivas para la ciudad".
Estupenda | Martes, 24 de Julio de 2018 a las 21:45:35 horas
La calle ya necesitaba una renovacion se ve mucho mas moderna y bonita deberian de seguir innovando y modernizando calles y a ver si asi tenemos un turismo menos envejecido y con mas calidad que Rota ya es un pueblo dormitorio y da pena.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder