Los populares piden solucionar las "deficiencias" de la calle Charco antes de su inauguración
Las calles Charco, García Sánchez y un tramo de Isaac Peral se han sometido a una actuación integral de remodelación que está trayendo cola entre los ciudadanos en base al cambio de estética, muy diferente a la que tenía. Aunque para gustos están los colores, el PP se ha centrado en algo que cree que está a ojos de todos, de los vecinos que han hecho llegar su malestar, de los propios concejales populares y del mismo equipo de gobierno. Por eso, el presidente del PP, Óscar Curtido, no entiende que el alcalde de Rota, Javier Ruiz, haya anunciado que el 25 de julio se llevará a cabo una especie de inauguración de los tramos de calles que se han visto afectados por esta obra, y que sin embargo, haya deficiencias aún por subsanar.
Según Óscar Curtido, tanto los vecinos y comerciantes como ellos mismos, ha podido comprobar que las calles Charco, García Sánchez e Isaac Peral no parecen estar terminadas y se pueden apreciar deficiencias como la falta de pendiente en algunos tramos, -lo que provoca acumulación de agua en varios puntos-; desniveles en el firme con resaltos y el riesgo de tropezones que ello conlleva; juntas dispares entre losas y manchas y suciedad, entre otras cuestiones. Esta es la lista de deficiencias que el PP ha puesto sobre la mesa para pedir al alcalde explicaciones sobre si considera que la obra en esta calle comercial está terminada.
Para el presidente del PP, no sería lógico inaugurar una calle que no está terminada y, por ello, previa a esa inauguración o paseo oficial de autoridades, han dirigido un escrito al alcalde donde se solicita el informe del técnico municipal correspondiente sobre las citadas deficiencias. De igual forma, han pedido tener acceso, previo a la visita, al certificado final de la obra y al acta de recepción que acredite que estas están realizadas en condiciones y que no existen los desperfectos que se pueden ver a día de hoy, según ha manifestado el popular.
Óscar Curtido ha preguntado además, saber por qué una vez que se ha terminado la calle ha sido necesario abrir zanjas y partir losas recién puestas para ejecutar algunos trabajos. Una situación que podría darse por una posible falta de planificación, según ha denunciado el presidente del PP que ha concluido deseando que las actuales deficiencias se puedan subsanar antes de la inauguración, defendiendo que con esta crítica sólo hacen su papel de fiscalizar desde la oposición. En este caso, ha dicho, poniendo el ojo en desperfectos que "están a la vista de todos".
Para PARA HOY | Martes, 24 de Julio de 2018 a las 20:17:37 horas
Tú eres Javi picha!!
Jajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajaja
Es fuerte porque solo los socialistas ven la calle bien y se debe de reconocer que es una porquería y soy socialista pero la verdad sólo tiene un camino.
Cuando lleguen las lluvias ese suelo ya lo veremos, cuando llegue una semana santa ya veréis como ese suelo se llena de manchas...
Vamos a reconocer cuando las cosas están bien echas y cuando no joder.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder