¿En manos de quién estamos? (por Hugo Cañellas)
Universidad de La Coruña, 19 de septiembre de 2013, Pablo Iglesias dijo esto: "Lo que no puedo entender es que no hubiese ni una sola diferencia entre Canal Sur cuando gobierna el PSOE en Andalucía a cuando gobernaba con Izquierda Unida, mi no entender, no lo puedo entender, si el Gobierno depende de ti, tú tienes que exigirle un mínimo de horas, eso vale más que la consejería de Turismo, ¿Consejería de Turismo? Para ti la consejería de Turismo, dame los telediarios, dame los telediarios, uno de los dos telediarios al día, y tú te dedicas a gestionar los campos de golf en Andalucía que dan muchos puestos de trabajo y lo que tú quieras y dame a mí los telediarios".
Cinco años más tarde lo han conseguido, este déspota y tirano comunista lo ha conseguido gracias a la bajada de pantalones de un PSOE totalmente incapaz de ganar elecciones y que tiene que entrar por la puerta de atrás para tocar poder. En 2013 el líder de Podemos decía eso, en 2016 para darle el Gobierno a Pedro Sánchez en su primer intento de arrebatar el poder le exigió lo mismo, y ahora dos años más tarde lo ha conseguido, el Consejo de RTVE estará formado entre otros por personas, ya no afines a Podemos, si no que incluso han ido en sus listas como candidatos.
¿Dónde queda la prensa libre? ¿Dónde queda la libertad de prensa? Al más puro estilo autoritario comunista la televisión y la radio que todos pagamos estará controlada férreamente por el partido del Gobierno, por sus socios radicales de izquierdas y por los independentistas catalanes que para eso le han dado su voto en el Congreso para poder hacer efectivo el nombramiento de este nuevo Consejo de Dirección de Radio Televisión Española.
Aquellos que se ríen del NO-DO, aquellos que dicen que son progresistas, nos vuelven a imponer un NO-DO pero con la diferencia que esta vez es radical de izquierdas y que llega con más de 40 años de diferencia de una a la otra.
Estos podemitas solo quieren eso, el poder para poder adoctrinar, primero una Ley de Memoria Histórica que nada reconcilia, al contrario, ahonda más en las heridas de una sociedad en la que muchos, la inmensa mayoría, queremos pasar página, y ahora van y se hacen con el control de Radio Televisión Española, un medio de comunicación nacional que pagamos todos, y eso es lo que me parece a mí más grave, ahora no amenazará Pablo Iglesias con golpear hasta sangrar a una periodista, como fue el caso de Mariló Montero, ahora sólo descolgará el teléfono y a la calle, todo muy democrático oiga!
Podemos le dice a la Justicia lo que debe hacer, Podemos ahora le dirá a la televisión nacional lo que decir y cómo decirlo, adiós a la separación de poderes, adiós a la independencia de la prensa... y todo esto con el apoyo del Partido Socialista Obrero Español...¡ Qué vergüenza!
Hugo Cañellas Ávila






























Hannibal Lecter | Miércoles, 18 de Julio de 2018 a las 19:44:15 horas
¿Demostrado por dictaduras de todo el mundo? Que tengamos constancia las dictaduras de Hitler, Mussolini, Franco, Pinochet, Videla, Batista, Somoza, Efrain Rios, Hugo Banzer, Alfredo Stroessner, Teodoro Obiang, Paul Biya, Museveni, Idriss Deby, Afewerki, Sassou-Nguesso, Mohamed VI, Salmán bin Abdulaziz
, etc,etc ninguna fué ni es comunista, sino fascistas o de derechas dicho finamente. Contando solo las de Hitler y Mussolini fueron 70.000.000 de muertos. A estos sumenle las victimas del resto y saquen sus propias conclusiones.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder