¿Qué nos está pasando? (por Hugo Cañellas)
Hay algunas personas que van a darle una oportunidad al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, me parece bien, espero que esa oportunidad se la den desde un punto de vista objetivo y no por coincidencias ideológicas o bien porque coman de ellos.
Yo no, yo no pienso darles ni un ápice de confianza, me da igual si el gobierno es socialista o pepero, pero un gobierno que llega al poder sin ganar elecciones no se merece mi confianza y está claro que el nivel de exigencia que el pueblo debemos de tener debe ser más alto que a uno que hayamos elegido nosotros.
Pero es que, cada día que pasa, esas personas que defendían que Pedro Sánchez y que el partido socialista entrase en el Gobierno, aunque fuese por la puerta de atrás, son cada vez menos. La gestión de este nuevo Gobierno es totalmente indefendible.
Podríamos empezar por analizar ese ministro que dimite a los 6 días de ser nombrado. A mí no me preocupa que dimita, a mí lo que me preocupa es saber en que se basó el nuevo señor presidente para elegirlo. ¿Qué es famoso o qué es socialista? Está claro que su curriculum no lo miró, ya que si no hubiese sabido que ese ministro de Cultura que había elegido, había estafado a Hacienda más de 200.000 euros. Los socialistas dicen que no tendría que haber dimitido ya que cuando Hacienda lo pilló, este señor pagó su multa y listo. Claro, señores de la izquierda, si una persona de izquierdas estafa y lo pillan, paga y borrón y cuenta nueva... qué tonta fue la ex presidenta de la Comunidad de Madrid que, ella sí, siendo elegida por el pueblo de forma mayoritaria, dimitió por robar dos botes de crema, que al igual que el ex ministro, también pagó cuando la pillaron.
No se puede señores del PSOE, no se puede Sr. Pedro Sánchez, crucificar a una persona por robar dos botes de crema pero intentar justificar que otra estafe más de 200,000 euros a Hacienda.
Y el pueblo callado. Ahora Pedro Sánchez nos salta esta semana con que no va a convocar elecciones... Vamos a ver, todos escuchamos como este señor desde la Tribuna del Congreso, cuando convencía o intentaba convencer a los partidos políticos para que lo votaran como presidente a pesar de no ganar elecciones, prometió en varías ocasiones que convocaría elecciones. Es más, en ruedas de prensa justificando su moción de censura decía que lo hacía para echar a un Gobierno corrupto y para convocar elecciones. Me parece que Pedro Sánchez, mas que ser "Pedro, el breve", pasará a ser "Pedro, el mentiroso".
Y el pueblo sigue callado. Rajoy mintió en la Tribuna del Congreso cuando dijo que no conocía la caja B del PP, y ahora Pedro Sánchez, en el mismo sitio, nos miente sobre convocar elecciones. En definitiva, son los dos iguales, los dos nos mienten para mantenerse en el poder.
Dejemos de callarnos queridos amigos. Demostremos que el pueblo no somos como los sindicatos UGT y CC.OO, a nosotros no se nos compra con 9 millones de euros como a ellos. El silencio del pueblo no debe poder comprarse, recordad que un pueblo que calla ante lo injusto, se convierte en cómplice.
Hugo Cañellas Ávila






























Renè Descartes | Miércoles, 11 de Julio de 2018 a las 18:35:29 horas
Aqui el unico que ensucia es usted, ensucia la verdad, ensucia la memoria de esa señora y de su padre, y calumnia a los que solo pretenden completar una historieta contada de forma sesgada y manipulada como la suya. Contar toda la verdad y mostrar todas las versiones de la misma no es ensuciar la memoria de nadie, sobre todo cuando no se sabe a ciencia cierta que tipo de persona era esa mujer y que hizo para obligarla a desaparecer o que la quitaran de enmedio. El testimonio del propio padre dice que salió indemne de la prisión, y que los milicianos llegaron a tenerla amistad, hasta tal punto que otro testigo asegura que ayudò a identificar a varios falangistas culpables de actos criminales y que huyó del pais con un miliciano enamorado, para evitar las represalias de sus excompañeros falangistas. Cuando algunos comprendan que no se puede igualar a un bando democrata con otro golpista y diferenciar a los defensores de la democracia con los que se levantaron en armas para someter al resto e imponerle su modelo totalitario y fascista de estado, entonces quizás dejaran de tratar de tomarnos el pelo y vendernos una historieta más falsa que los duros sevillanos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder