El CD Rosario puso fin a la temporada con una jornada de convivencia y fútbol
El pasado fin de semana, el CD Rosario de la localidad puso fin a la temporada y lo hizo con una jornada de convivencia y acto de clausura que sirvió para que todos los jugadores, incluidos los familiares, disfrutaran de unas horas de fútbol y buen ambiente.
Los campos de fútbol de La Forestal fueron el escenario de este acto final antes de comenzar las vacaciones de verano. En total, unos 400 niños de diferentes edades se han ido dando cita cada semana en estas instalaciones deportivas para practicar un deporte que les gusta y a través del cual, el club aprovecha para educar en valores.
El trabajo de toda una temporada de directivos y cuerpo técnico tuvo su broche final en esta jornada en la que la mejor recompensa fue la cara de satisfacción de todos los jugadores que recibieron un diploma por su esfuerzo durante el año.
Miembros del CD Rosario junto al delegado de Deportes, José Antonio Medina, fueron los encargados de entregar los diplomas a los jóvenes futbolistas que pasaron el día jugando los partidos programados con otros clubes. Así, se dio por terminada de forma oficial la temporada para las distintas categorías de la entidad roteña que sigue creciendo.





















































































Roteño | Martes, 05 de Junio de 2018 a las 19:45:11 horas
Gracias por el trabajo que realizáis con los niños, seguir trabajando en la misma línea.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder