Medio Ambiente retira enseres de las cunetas y pide a los ciudadanos conciencia ante el riesgo de incendios
En estos días, la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rota está procediendo a la retirada de enseres y muebles que se encuentran depositados en cunetas de caminos rurales y que han sido depositados por ciudadanos de forma indebida junto a los contenedores. Según el delegado responsable del área, gracias a estos trabajos de limpieza se están retirando una gran cantidad de estos restos para dejar limpia las zonas en las que se está actuando. Concretamente, la maquinaria y los operarios están trabajando en varios puntos del camino Carboneras, en el camino Las Cañas, en el camino de Aguadulce y en el camino de la Batería, donde se han detectado este tipo de residuos.
Personal municipal y maquinaria, tanto municipal como contratada para la ocasión, se han empleado durante varios días para recoger estos restos de enseres; unos vertidos que no sólo ensucian los caminos rurales y obstaculizan las cunetas, sino que también suponen un importante riesgo de incendios, como ya ha ocurrido en alguna ocasión.
Por todo ello, desde la delegación de Medio Ambiente se hace un llamamiento a la población para que no depositen enseres en las cunetas de los caminos y trasladen este tipo de basura al Punto Limpio, con la intención de respetar el entorno, mantener los caminos rurales en las mejores condiciones y evitar incidentes.





































Merci | Miércoles, 06 de Junio de 2018 a las 15:42:36 horas
Vete à mirar los parques que dan pena Sr Puyana.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder