Manuel Carmona presentó en el Castillo de Luna su libro "La Realidad Escondida"
Muchos fueron los ciudadanos que se acercaron ayer jueves al Palacio Municipal Castillo de Luna para asistir a la presentación de "La realidad escondida. Aventuras y desventuras de un educador en Centros de Protección de Menores", el primer libro de Manuel Carmona.
El teniente de alcalde, Antonio Franco García, y la directora de la Editorial Hilos de Emociones, María Domínguez, intervinieron en el acto de presentación junto al autor, en una cita en la que también estuvo presente el alcalde de Rota y otros miembros del gobierno municipal.
En el transcurso de su interlocución, Manuel Carmona compartió con todo el público parte de su experiencia como educador en los distintos centros de protección en los que ha trabajado y que son el eje principal y la esencia de esta publicación con la que el autor ha querido sacar a la luz una realidad desconocida para la mayoría de la población. Y es que en "La realidad escondida", se abarca no sólo la realidad de los menores que viven en dichos centros, sino también la de las personas que trabajan en ellos, en especial, los educadores, las dificultades que encuentran para llevar a cabo su trabajo, así como la relación con la administración de la que dependen.
Manuel Carmona es diplomado en Educación Primaria por la Universidad de Huelva, y Especialista Universitario en Educación Infantil por la UNED. Ha desarrollado su actividad laboral en Centros de Protección de Menores en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con formación específica en inmigración, menores conflictivos, interculturalidad y mediación. En la actualidad estudia el Grado de Antropología Social y Cultural a través de la UNED. Ayer, se sintió respaldado por un amplio público que pudo llevarse el libro a casa firmado por el autor.







































J.J. Benitez | Lunes, 04 de Junio de 2018 a las 17:51:35 horas
Parece ser que ud , sr Miguel, ha sabido leer entre lineas la indirecta de Jaime, a pesar de la sutileza al hacerla, si no nos hubiera iluminado ud nadie nos hubieramos percatado, dada lo liviana, refinada y vaporosa que fue la "indirecta"... Y ahora fuera de coñas marineras, la deuda que dejaron sus amigos de ustedes fue de 56 millones de euros, o 56.000.000 para que lo entiendan mejor, y si hoy en dia es de 35 millones es por la politica de austeridad del actual gobierno, austeridad que critican tanto ustedes y que alternan con criticas a los gastos. No criticaban tanto ustedes a los que dejaron esos 56.000.000 de euros de agujero y critican a los que lo heredaron y tratan de solucionarlo. Lo que tenian que haber hecho los suyos es no haber dejado esa deuda que ahora tenemos que pagar entre todos y no andar ahora encima tocando las narices.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder