El Ayuntamiento realiza obras de adecentamiento en cinco caminos rurales de Rota
Desde hace unos días se están llevando a cabo mejoras en cinco caminos rurales del término municipal de Rota. Unos trabajos de adecentamiento y acondicionamiento que esta mañana ha visitado el delegado municipal de Medio Ambiente, Manuel Jesús Puyana Gutiérrez, con los que se quiere poner a punto a las vías que se arreglaron hace unos meses y que se han visto perjudicadas por los temporales y últimas lluvias.
Los trabajos se centran en el camino de Carboneras, el camino de Buenavista, la Hijuela del Morruo, la Hijuela de los Atunes desde la playa hasta la carretera del Camino Santa Teresa, y el camino Rota-Chipiona, desde el puente hasta la curva de la Pedrera.
A estas actuaciones le seguirá una segunda fase de trabajos de adecuación de caminos que mejorará el estado de algunos como la Hijuela de los Atunes desde la carretera del Camino Santa Teresa a la venta "Las Tinajas", la Hijuela Tía Pepa, el camino de Aguadulce, el camino de las Cañas, la Hijuela Taza de Plata, la Hijuela de la Víbora y el camino Rota-Chipiona desde el secadero a la depuradora.
Para estos trabajos de puesta a punto, el Ayuntamiento empleará cien toneladas de material para rellenar y nivelar los caminos, y diversa maquinaria entre la que se encuentran rulos compactadores, niveladoras y cubas de riego. Esta actuación de acondicionamiento se traducirá en una mejora sustancial para los usuarios y permitirá que los profesionales del sector ganadero y agrario de la localidad cuenten con mejores accesos a sus explotaciones.













































uno | Viernes, 18 de Mayo de 2018 a las 11:11:28 horas
Los perros deberían pagar un impuesto y a los dueños darles un curso intensivo de educación civica(con examen). Ya mi abuelo en 1956 pagaba un impuesto por un perro. Ah yo tengo tres y un caballo y se donde tienen que hacer sus necesidades. Sobre la via verde, los primeros que deben actuar en condiciones son los que la usan, no tirando las botellas de plastico que les sobra, y manteniendo una velocidad y posicion adecuada para que los demas podamos tambien usarla. A partir de ahi, exigir. Ah por cierto que cada uno tenga las propiedades que pueda mantener y pagar,no¡¡¡
Accede para votar (0) (0) Accede para responder