El PP reclama que se adecente la parcela de "La Alberquilla" para su uso como aparcamiento disuasorio
En la línea habitual de los últimos meses, el Partido Popular se viene reuniendo con asociaciones vecinales de distintos puntos de la localidad para abordar con ellos algunas de las necesidades y demandas que tienen. En este caso, como ya han hecho con los vecinos de El Molino, las 512 viviendas o León de Carranza, se suma el encuentro mantenido con el presidente de la asociación de vecinos de "La Alberquilla" y algunos vecinos que reclaman un adecentamiento urgente de la parcela situada en esta zona y que habitualmente se utiliza como aparcamiento disuasorio para descongestionar el tráfico del centro.
Según el presidente del PP, Óscar Curtido, en la reunión mantenida a petición de los afectados, se ha abordado el mal estado en el que se encuentra este solar con matorrales de cierta altura, basuras, acerado perimetral deficiente, etc. Cuestiones que el popular ha reclamado el gobierno local afeando una vez más su "dejadez" con las barriadas de Rota.
Óscar Curtido ha mostrado su preocupación por que el verano se acerca y esta parcela que ayuda a aliviar la mayor presencia de coches, no está en buenas condiciones. Necesita desbroce, una buena limpieza para mantener unas condiciones higiénico sanitarias en condiciones y una mejor conservación, dice el presidente popular que recuerda que este sería el tercer año consecutivo que tienen que salir a la palestra para tirar de las orejas al gobierno local por el estado de esta zona.
Desde el PP ya no sólo critican la situación en la que se encuentra la parcela sino el "incumplimiento" del alcalde de Rota, Javier Ruiz, al que recuerdan que se comprometió a crear un aparcamiento disuasorio en esta parcela de "La Alberquilla", como se hizo con la de avenida de la Libertad, "también a requerimiento del PP" y que de momento, no se ha hecho nada.
En la misma denuncia, y refiriéndose a la misma zona, el concejal del PP ha indicado que también los jardines dedicados a Tosar Granados, situados en las inmediaciones de la calle Juan Gris, están en mal estado de conservación por lo que ha pedido al equipo de gobierno que se ponga las pilas y "ponga más atención a las barriadas de Rota que están dejadas de la mano de Dios". Una afirmación que hace Óscar Curtido en base a las "reclamaciones que recibimos continuamente", ha dicho, esperando que el alcalde tome cartas en el asunto y, primero, adecente la parcela de "La Alberquilla" de forma definitiva y no "con parche tras parche", la convierta en una bolsa de aparcamiento disuasorio por la que se pueda transitar con normalidad y sin peligro de causar daños a los conductores, y por último,, que se asuma un mayor compromiso con los vecinos de la zona en lo que se refiere a mejoras en el acerado, limpieza mantenimiento de calles, jardines y parques, en este último decía Curtido, que se cumpla también la promesa de que se dotaría de juegos infantiles de los que aún no hay ni rastro.













































Estanislao | Jueves, 17 de Mayo de 2018 a las 22:16:35 horas
Manuel, no grites, baja el tono machote que no estamos sordos. Hombre si los trabajadores municipales tienen que ir a trabajar al ayuntamiento deberan tener facilidades para aparcar, porque van a trabajar no como tú que iras a pasearte. Manuel, ay manuel, vosotros tu grupito va a quitar menos, ni a este alcalde ni a ningún otro, vosotros como mucho votareis pero quien quita y pone alcaldes es el pueblo, no tú ni tu grupito, a ver si nos vamos enterando yá que son 40 años de democracia majo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder