Usuarios del pabellón "Manuel Villalba" piden al Ayuntamiento que solucione los problemas de filtraciones en el techo
Usuarios del pabellón polideportivo "Manuel Villalba" han querido manifestar públicamente una queja que llevan años reivindicando por el mal estado de los techos de estas instalaciones deportivas en las que a poco que llueve algo más de la cuenta, se mojan las pistas de fútbol, lo que hace impracticable el deporte. Si bien es cierto que esta es una situación que viene de largo en un equipamiento deportivo que es relativamente nuevo, este invierno que está siendo especialmente lluvioso, agrava aún más las deficiencias.
Para estos usuarios, que desde hace años acuden martes y jueves a jugar al fútbol como aficionados, es una pena que desde el Ayuntamiento no se tomen cartas en el asunto porque evidentemente, no son los únicos perjudicados cuando el agua que se filtra por el techo debido al mal estado de los mismos, llega hasta las pistas y las deja impracticables además de peligrosas por cualquier resbalón. Es más, ha habido días en los que este medio ha tenido conocimiento de que incluso las clases de ejercicio físico adaptado para mayores que se imparten en el pabellón "Manuel Villalba" también han tenido que suspenderse debido al agua filtrada.
La denuncia, que no tiene nada que ver con una cuestión política, sino que parte de ciudadanos que reclaman unas instalaciones en buenas condiciones para practicar un deporte que les gusta en nivel amateur, es una forma de hacer ver al gobierno local la necesidad de reparar los techos de este pabellón. No saben si el desembolso que hay que hacer es mucho o poco para que el Ayuntamiento lo asuma, lo que sí está claro es que este problema lleva años presente sin que ni este ni el anterior gobierno le hayan puesto remedio.
Para los usuarios, aunque se les devuelva el dinero que pagan por alquilar las pistas para jugar cuando esta está impracticable por el agua caída, lo peor es que muchos días se queden sin poder jugar sus partidos. A veces han encontrado las instalaciones con charcos e incluso cubos de agua repartidos por todo el recinto, lo que hace inviable el juego. Por eso, piden a la delegación de Deportes que actúe, que busque la fórmula para solucionar esta deficiencia en los techos y sobre todo, que permita que roteños que quieren mantener su actividad física puedan hacerlo en unas instalaciones dignas, llueva o no.






































Emilio | Sábado, 14 de Abril de 2018 a las 11:35:34 horas
Hace ya casi 3 años que entró el muevo Equipo de Gobierno, y sobre lo referente a la conservación y mantenimiento de las instalaciones municipales son un desastre. Alcalde, aunque usted no se lo crea, pero esta no es la Ciudad que Queremos!!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder