El PP se hace eco de la queja vecinal por el mal estado del paseo marítimo del Rompidillo
El Partido Popular de Rota se ha hecho eco de las quejas vecinales que le han llegado de vecinos de la barriada de El Molino, especialmente, de aquellos que transitan el paseo marítimo del Rompidillo que presenta un estado en algunos tramos que para los populares no es más que una muestra de la "dejadez" del gobierno local.
Tras una visita a la zona y mantener una reunión con algunos residentes e incluso con el presidente de la asociación de vecinos "El Chorrillo, el PP ha lamentado la situación de este paseo en el que se ven desperfectos y un "lamentable estado de conservación". En esta línea, el presidente del partido, Óscar Curtido, ha comparecido ante los medios para enumerar algunas de esas deficiencias como losas rotas, accesos a la playa intransitables, fuentes deterioradas, farolas que no funcionan, zonas invadidas por la vegetación, balaustradas en mal estado e incluso en algunos tramos derrumbados. Son deficiencias, decía Curtido, que se detectan a simple vista y para cuya denuncia adjuntan fotos facilitadas en algunos casos por los propios vecinos y en otros tomadas por los mismos concejales.
Ante esta situación, el PP ha manifestado no entender la "falta de atención y mantenimiento" en este paseo marítimo comparándolo con el de la Costilla, y han pedido al alcalde de Rota, Javier Ruiz, que actúe y que lo haga a la mayor brevedad sobre todo, decía Óscar Curtido, porque según los propios vecinos, el regidor roteño ya tendría conocimiento de algunos de estos desperfectos desde hace tiempo por un escrito que enviaron desde la asociación vecinal al Ayuntamiento. Sin embargo, a la vista de cómo están las cosas, está claro que no se ha actuado para subsanar las deficiencias.
Entre los requerimientos de los vecinos, está la petición de que se actúe en el local de propiedad municipal que se encuentra en este paseo marítimo, antes conocido como Restaurante Rompidillo, que está en estado de abandono incluido el acceso a la playa, a la altura de la calle Carlos III. Esta, dice el PP, "es una muestra más de la falta de gestión a la que nos tiene acostumbrados este gobierno que desde que tomara posesión no sólo carece de proyecto para la ciudad sino que mantiene poco o nada las infraestructuras encontradas de anteriores legislaturas".
Por eso, han exigido al alcalde que actúe en el paseo marítimo del Rompidillo de forma urgente y que no olvide dar soluciones a los vecinos de esta zona que reclaman mejoras para un paseo tan transitado como este.















































Jose leon | Miércoles, 11 de Abril de 2018 a las 23:26:28 horas
Arreglar todo lo que ustedes dejaron fatal tarda su tiempo,eso sin hablar de las cuentas y deudas....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder