Un grupo de norteamericanos vuelve a Rota 40 años después de haber destinado en la Base Naval
Un grupo de unos 30 norteamericanos se ha reencontrado con Rota en estos días tras 40 años de su primera visita a la localidad. Son personas que por motivos laborales estuvieron destinadas en la Base Naval desde 1962 a 1979, concretamente, en el USS Oak Ridge, y que se han reunido expresamente, para volver al municipio y rememorar aquellos años en los que pasaron parte de sus vidas.
Esta mañana, han visitado el Castillo de Luna, donde la delegada de Promoción Turística, Yolanda Morales, los ha recibido dándoles la bienvenida y agradeciéndoles que hayan girado una nueva visita a una localidad que en cuatro décadas, ha avanzado mucho.
Pese a todo, los visitantes han reconocido que es cierto que Rota ha cambiado mucho en infraestructuras, servicios, etc.- algo lógico por otra parte-, pero han destacado que sigue manteniendo su encanto propio, el carácter y las raíces de aquella Rota que conocieron en la década de los 60 y 70.
La delegada municipal de Promoción Turística les ha animado a que en estos días de estancia en la localidad aprovechen para descubrir la nueva Rota y se dejen llevar por sus encantos, agradeciéndoles esta visita en la que han sido atendidos por personal de la oficina de Turismo.
El grupo de norteamericanos ha estado también acompañado por Jorge Torres, jefe del Departamento de Turismo del MWR de la Base, con quien se ha coordinado la visita.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130