El PP pide un plan de asfaltado para mejorar el estado de calles y avenidas de la localidad
El Partido Popular de Rota se ha hecho eco hoy de las numerosas quejas que asegura que les están llegando de vecinos que denuncian el mal estado en el que se encuentran las calles y avenidas de la localidad, en muchos casos, agravadas por las lluvias de las últimas semanas que han venido a empeorar su estado. Por eso, han pedido al alcalde, Javier Ruiz, que ponga en marcha un plan de asfaltado que englobe las calles de Rota, especialmente, aquellas que necesitan una actuación de forma más urgente.
El portavoz y presidente del PP local, Óscar Curtido, ha señalado algunas vías como la avenida América, Zorrilla, Séneca, Juan de Austria, Parque Victoria o la calle Zoilo Ruiz-Mateos, esta última donde asegura que hace falta una actuación integral "y no parches" ya que los vecinos llevan tiempo demandando una mejora. En todas las citadas, además de en otras del casco histórico como Gravina o Ignacio Merello, se hace urgente una actuación que mejore el pavimento, ya no sólo para la circulación de coches, sino en muchos casos, para personas con movilidad reducida que encuentran en determinadas zonas puntos que son inaccesibles por su mal estado.
Según Óscar Curtido, el alcalde debería cumplir con los vecinos, muchos de los cuales, según ha manifestado, han mostrado su "desengaño y desencanto" tras ver cómo algunas de las promesas realizadas por el regidor no se han llevado a cabo. Así lo afirma el popular que lamenta que el gobierno local no sólo no cumpla sino que tenga a la localidad en estado de parálisis en lo que a arreglo de calles se refiere.
La idea del PP es que el Ayuntamiento ejecute un plan de asfaltado "sin parches" que mejore no sólo el estado de las calles sino que contribuya a la buena imagen de la localidad, además de garantizar la seguridad a peatones y conductores.































Arnaldo Amarrategui | Jueves, 22 de Marzo de 2018 a las 20:15:01 horas
Vaya ya se sumo el tal Vitorino a las quejas de don Arcadio, que por lo visto a ambos les molesta bastante que el ayuntamiento pague a sus trabajadores. Lo mismo es sus ideas neoliberales a los trabajadores les deberian externalizar en empresas privadas donde pagarles una miseria hasta exprimirlos y luego echarlos a la calle y el dinero que se ahorre darselos a empresarios afines para luego que revierta en 3% corruptos a los bolsillos de los politicos que asignen ciertas obras, vamos el modus operandi de los partidos de derechas neoliberales, por todos conocidos, azules, naranjas, color pujolista o del color que sea. Deberian montar entre ustedes un partido y defender esa idea en unas eleciones, o lo mismo ya pertenecen a alguno que las aplica.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder