Vamos con Rota inicia una campaña de "puerta a puerta" para recoger inquietudes de los roteños
Con la idea de darse a conocer y a la vez, recoger las inquietudes de los ciudadanos, Vamos con Rota (VcR) ha iniciado una campaña de "puerta a puerta" con la que van a ir visitando cada zona de la localidad con el objetivo de mantener encuentros directos con los vecinos de cada una de ellas. De esta forma, quieren informar sobre el proyecto de ciudad que tienen de cara al futuro y completarlo con aquellas propuestas, necesidades y demandas que tenga la ciudadanía roteña.
Para ello, van a comenzar con reuniones que tendrán su punto de partida este mismo viernes 9 de marzo con los vecinos del casco histórico a los que se les invita a participar en estos encuentros. La cita será en el Mercado Central de Abastos a las 20.00 horas.
Vamos con Rota quiere conocer de primera mano las inquietudes de los roteños y acercarlas a los gobernantes. Aquellos ciudadanos que no puedan asistir a la convocatoria de este viernes, pueden enviar al correo electrónico del partido sus demandas o interés en conocer al equipo que trabaja tras estas siglas convencido de que entre todos "podemos crear una Rota más y mejor".
La del casco histórico será la primera de una ronda de reuniones que se sucederán en los próximos meses por otras zonas de la localidad ya que la idea es llegar a todos los hogares roteños.



































La vaca que rie | Viernes, 09 de Marzo de 2018 a las 19:01:53 horas
Veo consternada que además de los hominidos mencionados, se les ha sumado algún antropoide que deben ser la consecuencia de la involución de los propios hominidos mencionados o alguna rama paralela al genero simiesco, que parece desconocer incluso que nosotras las vacas pertenecemos al genero de los mamiferos, pero a la familia de los bovidos y en nada tenemos que ver con los homonidos. Repito nosotras llevamos más tiempo aqui que los vecinos hominidos y ni nos metemos con nadie ni siquiera nos molestamos por el olor de ciertos cuadrumanos que tanta inquina parecen tener en nuestra contra. Es muuuuuuu injusto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder