El Whatsapp lo carga el diablo (por Hugo Cañellas Ávila)
A quién no le ha pasado que hemos escrito un whatsapp y lo hemos escrito mal o se lo hemos enviado a la persona equivocada o al grupo equivocado. Y es que estas cosas nos pasan continuamente desde que el whatsapp existe.
Pero claro, no es lo mismo que nos pase a nosotros a que le pase a personajes públicos o de renombre. Es el caso de nuestro presidente del Gobierno, con aquel famoso "Luis, sé fuerte", destinado al responsable de la caja b de su partido, y en el que animaba a su compañero de partido a no venirse abajo tras su detención.
Tras la más que sonada metedura de pata del Sr. Rajoy, vino la del dirigente de Podemos, Pablo Iglesias. Todos recordamos aquel mensaje de whatsapp enviado a su grupo en el que en relación a la periodista de Televisión Española, Mariló Montero, decía que "la azotaría hasta que sangrase. Soy marxista convertido en psicópata".
Si yo dirigirse un colectivo feminista, lo mínimo que hacía era escupirle a la cara a este tío. No es de recibo que un machista agresivo como es Pablo Iglesias dirija un partido y esté cobrando del dinero de todos los españoles, pero bueno, así es la democracia y la Constitución se lo permite, esa misma Constitución que él y los suyos reniegan e insultan casa vez que pueden. Me pregunto qué hubiera pasado si las palabras del líder de Podemos las hubiese escrito otro líder de otro partido...
Y ahora tenemos un nuevo capítulo en los "patinazos" del whatsapp, los mensajes del fugado Puigdemont. En dichos mensajes decía que la república catalana (su intento golpista) ha fracasado y que hasta los suyos los han vendido y les han retirado el apoyo. Si no fuera por el trasfondo político, estos mensajes no tendrían casi ni relevancia, pero un PP desgastado y moribundo, sobre todo en Cataluña, se ha agarrado a esta salvaguarda como muestra de que han actuado y han actuado bien. No señores del PP, no, han actuado mal y tarde, muy tarde. Los catalanes han aguantado a unos golpistas durante años, golpistas que han chantajeado a su Gobierno, que han adoctrinados en escuelas y universidades, que siguen adoctrinando mediante la televisión pública catalana y que han gastado miles de millones de dinero público en promover su irreal y utópica república catalana.
Y la pregunta ahora es ¿qué pasará ahora? Los golpistas han admitido su derrota pero tienen mayoría en el Parlamento catalán y controlan la mesa de este organismo. ¿Nos enfrentamos a corto plazo a unas nuevas elecciones en Cataluña?... Ver veremos, pero lo que está claro es que usar el artículo 155 no era para convocar elecciones tal como exigieron el PSOE y Ciudadanos. El artículo 155 debería haberse aplicado mirando por la gente, no por los partidos.
Hugo Cañellas Ávila






























Poncio Pilatos | Miércoles, 07 de Marzo de 2018 a las 19:53:53 horas
Muy cierto hermano Reverendorota, existe mucha hipocresía en este país. Como la de cierta secta religiosa que predica la pobreza y recibe cada año 11.000.000.000 de euros, no paga impuestos e inmatricula propiedades que no les pertenece, que sermonea a las mujeres por ir a la huelga y mantiene a las monjas de su organización como criadas de parrocos, obispos y demás cargos eclesiasticos, sin poder ascender en el escalafón eclesiastico. Que hablan sobre la destrucción de la familia por culpa del colectivo LGTBI mientras no dicen nada de la precariedad del empleo, de los deshaucios o de los recortes en sanidad. Que hablan de dictaduras, cuando han colaborado y mantenido multitud de ellas a lo largo de la historia. Como diria el Galileo, fariseos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder