Una conductora impacta contra once vehículos estacionados produciendo daños de bastante consideración
Once coches que estaban estacionados en la calle Amapolas han sufrido diversos daños de consideración la pasada madrugada debido a un choque provocado por una mujer norteamericana que se encontraba en estado de embriaguez.
El ruido del impacto alertó a los vecinos de la calle que enseguida dieron aviso a la Policía Local tras ver cómo un coche negro de grandes dimensiones se había llevado por delante todo lo que encontró a su paso. Se sabe que la conductora impactó contra el primer conche estacionado, perdió una rueda y aún así, siguió circulando chocando con 10 vehículos más provocándoles a la mayoría diversos daños de mucha consideración. En algunos casos, los coches han quedado bastante siniestrados.
La suerte es que al menos, dada la hora a la que se producía el accidente, sobre las 5 de la mañana, no había apenas circulación ni peatones, si no quizás, los daños hubieran sido aún mayores. Policía Nacional y Protección Civil también acudieron a la calle Amapolas donde se produjeron los hechos intentando retirar vehículos, piezas distribuidas por la calzada, etc., así como la grúa municipal.
La conductora, pese a la gravedad de los hechos y su estado de embriaguez, siguió hacia adelante aunque gracias a algún detalle facilitado por los vecinos sobre el coche, la Policía Local pudo localizarla cerca de la estación de autobuses.
Los vecinos aún no se creen cómo tras un primer impacto y perder una rueda, la conductora siguió hacia adelante poniendo en peligro su vida que si no llega a ser por que su vehículo era de grandes dimensiones, hubiera corrido peor suerte.













































Guasilla | Martes, 06 de Febrero de 2018 a las 22:08:55 horas
Sería Rusa o China.
Que gente más estudiá hay por estos barrios.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder