Un microconcierto por la paz y contra el armamento nuclear llega esta tarde de jueves a Rota
El guitarrista cordobés Jesús Antonio Fernández Olmedo hace escala en la localidad y actuará con su guitarra como lo viene haciendo a nivel nacional e internacional
Esta tarde de jueves, 18 de enero, a las 18.30 horas, los roteños podrán asistir a una cita peculiar a favor de la paz y en contra del armamento nuclear. Se trata de un microconcierto promovido por el artista cordobés Jesús Antonio Fernández Olmedo, que decidió con espíritu activista, recorrer la geografía española y parte del extranjero con su mensaje de paz y la no violencia.
El guitarrista ya ha actuado en capitales importantes del país, y en la provincia de Cádiz lo ha hecho en la misma capital gaditana, Algeciras, La Línea o Jerez siempre con una temática en sus espectáculos, bien con la música o la danza, en la línea de mover conciencias, promover las buenas relaciones entre ciudadanos y apostar por un mundo mejor.
El espectáculo que ofrecerá esta tarde en Rota, como suele ser habitual en él, no tiene un guion fijado. Jesús Antonio Fernández Olmedo estará frente al Ayuntamiento de Rota este jueves con su silla y su guitarra esperando que los roteños se acerquen a disfrutar de la música y del mensaje que a través de ella intenta transmitir por todo el mundo: el cambio personal, los valores más solidarios, la convivencia en paz, la denuncia contra el armamento nuclear que considera un peligro mundial, y sobre todo, la paz y la armonía entre ciudadanos del mundo es la bandera que ondea con su música.
El microconcierto comenzará a las 18.30 horas frente al Castillo de Luna. Nunca antes había actuado en Rota y espera que la acogida sea positiva, como el mensaje que intenta trasladar.
Jesús Antonio Fernández Olmedo impulsa este movimiento altruista por todo el mundo junto a un grupo de personas comprometidas que le acompañan aunque hoy, en Rota, sólo actuará él con su guitarra. Además, lo hace en un marco incomparable para la localidad como el entorno de la plaza Bartolomé Pérez.
Un mundo distinto al actual donde la fluidez entre las relaciones personales sea un hecho diario así como la empatía entre individuos es una buena invitación. El proyecto comenzó hace unos años y esta tarde, hace escala en Rota esperando que el público se anime y acuda a escuchar mensajes de paz y crear conciencia contra el armamento nuclear a través de la música.



































Bucéfalo | Jueves, 18 de Enero de 2018 a las 18:26:54 horas
Pues parece ser que para algunos las 29 guerras que se han producido de los años 80 hasta aqui son pocas, entre ellas la Intifada de paleestina, la Guerra del golfo en Irak, la Guerra de Bosnia, la Guerra de Croacia, la Guerra de Kosovo o la Chechena, entre otras muchas. Si alguien cree que las muertes de tantos inocentes sirve de distración deberia revisar sus principios, si los tuviera.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder