IU impulsa en estos días su tradicional campaña de fomento del comercio local "Keep Calm and Consume Local"
Un año más y coincidiendo con las fechas navideñas, la asamblea local de Izquierda Unida pone en marcha la campaña de consumo responsable “Keep Calm and Consume Local” que cumple su cuarta edición animando a los roteños a comprar en comercios locales. Una iniciativa que impulsó este partido y que este año se ve completada con la apuesta municipal de “Compranding Rota” a través de la delegación de Comercio. Una idea que los izquierdistas ven con buenos ojos porque entienden que es necesaria la implicación del Ayuntamiento en el cuidado del pequeño comercio local, siendo este un pulmón del empleo que necesita año tras año el respaldo de la ciudadanía en fechas tan señaladas como estas, en las que el consumo de regalos y de alimentación tiene sus cotas más altas.
Para este final de año la asamblea de Izquierda Unida va a llevar a cabo un reparto de cartelería por las distintas zonas de la localidad, ampliando su campo de acción a zonas comerciales más allá del centro histórico, así como abarcando en esta ocasión no sólo a la pequeña sino también a la mediana empresa de los polígonos industriales.
La campaña "Keep Calm and Consume Local” se puede ver en algunos negocios durante todo el año ya que aunque IU la impulsa cada Navidad, es cierto que la compra en los comercios cercanos debe promoverse todo el año y así lo entienden muchos comerciantes que mantienen la cartelería más allá de las fiestas navideñas respaldando de igual forma la propuesta de este partido.
Los comerciantes siguen transmitiendo la necesidad de no bajar la guardia ante la fuerte competencia de los grandes centros comerciales fuera de la localidad y la necesidad de concienciar sobre la importancia de mantener vivo el comercio local para que no decaiga la actividad económica y los puestos de trabajo que en él se generan. Con ese objetivo, llega esta Navidad la cuarta edición de “Keep Calm and Consume Local”.































Barrio Sesamo | Martes, 26 de Diciembre de 2017 a las 21:53:37 horas
Querido "en español..ostias", veo que no te enteras ni de con quien dialogas y mira que he firmado como Conde Draco, que para entender Coco hay que echarle guindas al pavo, pavo, pavo. Ya que no alcanzas ni a llamar a los demás por su nombre, incluso estando escrito delante, querido niño no me queda más que desearte que los reyes te regalen un buen diccionario, en castellano por supuesto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder