Homenaje al entrenador roteño Julián Reales por parte de futbolistas a los que entrenó hace casi 30 años
Amistad y fútbol se dieron ayer la mano en el homenaje que le rindió un grupo de antiguos futbolistas y otros amigos al que fuera su entrenador, Julián Reales Román. La relación de este grupo con Julián se inició en el CD Rota en la categoría cadete hace hoy casi treinta años, siendo tan sólida la amistad que los une desde entonces que formaron una gran familia en la que Julián siempre hizo de hilo conductor entre esta pandilla de amigos.
La idea de este bonito encuentro y el homenaje posterior surgió a partir del reconocimiento que Diputación de Cádiz le ofreció a Julián Reales a principios del mes de octubre, cuando este recogió un Premio a la Deportividad conseguida por su equipo juvenil del CD Rota en la temporada 2016/2017, un premio que habitualmente es entregado a categorías inferiores, pero que en esta ocasión recayó en Julián que había conseguido inculcar la deportividad y el juego limpio a sus futbolistas de 17 y 18 años.
El homenaje que tuvo lugar el sábado se inició con un partido de fútbol 7 entre estos amigos y antiguos futbolistas, tras el que hubo un almuerzo de convivencia que sirvió para recordar grandes momentos en torno al fútbol y a la figura de Julián. Tras la comida, se le hizo entrega al entrenador de un cuadro con varias fotografías de los equipos en los que participaron, así como la foto en la que Julián Reales recogía el Premio a la Deportividad otorgado por Diputación.
Un sencillo acto que promete ser el primero de otros venideros como reconocimiento a la labor realizada por Julián en el fomento de las buenas prácticas deportivas y humanas, y como agradecimiento por haber forjado amistades para toda la vida.


































Nono | Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 a las 05:52:40 horas
Un ejemplo a seguir, mas quisieran muchos que se ponen medallitas, en los dos clubes, desempeñar el trabajo que ha echo este hombre durante tantos años siempre trabajando por y para la cantera a cambio de palos, palos y mas palos, un reconocimiento digno de ver.
Enhorabuena Míster, te mereces éste y muchos más!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder