AD San José 6 - CD Rota 2
De mal en peor
Se acaban los adjetivos para definir la situación del CD Rota en lo que a su primer equipo se refiere. Ayer el equipo salió nuevamente goleado y con la sensación de que nadie puede revertir esta situación más allá de los propios jugadores. Romerito, el nuevo entrenador, se desgañitó en la banda corrigiendo continuamente a sus jugadores, pero ayer dio la sensación de que hay mucho trabajo por delante, el equipo mostró durante un tiempo una capacidad de reacción que hizo soñar con algo más, pero fue sólo un espejismo que dio paso a un equipo que volvió a ir a la deriva tirando en 10 minutos el trabajo realizado en la primera mitad.
El partido no pudo comenzar peor, y es que a los 6 minutos de juego el marcador era ya de 2 goles a 0 a favor de los locales que con tan sólo dos aproximaciones en dos contras ya se veían claramente por encima en el marcador. A partir de ahí se pudo ver 40 minutos de un Rota peleón, que quería luchar por el partido y que poco a poco se iba asentando sobre el verde. A los 11 minutos tras un saque de banda Luis Lara toca de cabeza y el balón cae a pies de Harana que la cruza poniendo el 2-1 y la esperanza en los verderones.
Empujó el Rota buscando algo más y pudo llegar al filo de la media hora cuando Eloy se queda mano a mano con el meta local que le saca su disparo con el pie evitando el empate, cuando no podría hacerlo sería en el 43 cuando un centro medido de David Ruiz al segundo palo lo remataba de cabeza Luis Lara poniendo el empate a dos. Fue entonces cuando llegó a parecer que el partido podría tomar un nuevo rumbo, los locales se fueron tocados al descansó y los roteños exultantes con la buena reacción del equipo que ya había hecho lo más difícil.
Pero tras la reanudación el fútbol devolvió a la realidad, dos fallos defensivos propiciaban dos goles locales en los 10 primeros minutos de la segunda mitad y daban por cerrado el partido. Es inexplicable cómo un equipo puede pasar de empatar un partido en las circunstancias que se dieron a tirar todas sus opciones en 10 minutos. A partir de ahí el Rota desapareció del campo, es más, es como si no hubiera salido a jugar en la segunda mitad, como si ese empate logrado antes del descanso ya valiera... Y no, no valía para nada tras ver un segundo tiempo en el que el equipo volvió a mostrar su peor cara, desajustes defensivos, precipitación y falta de reacción ante la adversidad, mentalmente un equipo muerto.
Con el paso de los minutos los locales hicieron el quinto y en el 89 de penalti ponían el definitivo y sonrojante 6-2.
Mucho trabajo tiene Romerito por delante y no sólo en el plano táctico, que también, sino en el anímico, en el mental, en concienciar a una plantilla de que hace no mucho este equipo sabía a qué jugaba y era consciente del escudo que representaba. Ayer en San José dio la sensación de que el equipo está ya roto, muerto y eso es algo que por mucho que un entrenador pelee y visto el trabajo y la dedicación que le pone el míster a esto es mucho, de nada sirve si los que están en el campo no se lo terminan de creer, puede que esto se arregle ganando un partido y detrás venga el resto. Pero, ¿cómo se hace para ganar el primero?.
La semana que viene el equipo se desplaza a La Algaba, será el domingo a las 12.00 horas.
Ficha Técnica
AD San José 6 - CD Rota 2
AD San José: Sebas, Iván, Juanjo, Nino, Lolo, Sebas, Dani, Martos, Sabo, Jurado y Diego. Desde el banquillo salieron Kisko, Juan, Cruz, Andrés y Juanma.
CD Rota: Ángel, David, Iván Gutiérrez, Chico Benitez, Orellana, Iván, Segarra, Orihuela, Luis Lara, Harana y Eloy. También jugaron Selu, Ayoub, Pablo, Juanje y Chulín.
Árbitro: Mármol Caballero (Córdoba).
Incidencias: Partido disputado en el anexo del "Felipe del Valle", de césped artificial ante unas 200 personas en una mañana muy calurosa
Ambrosio Laynez Roman | Martes, 14 de Noviembre de 2017 a las 16:29:34 horas
Un entrenador que el equipo ha obtenido solo 2 puntos en los últimos 9 partidos y que se reúne con la comision técnica y directivos para explicar la mala racha de su equipo y se justifica diciendo que el equipo se le ha ido de las manos como justificación el solito se está auto expulsando.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder