Agotadas las 550 entradas para disfrutar del pasaje de Halloween en el Castillo de Luna
En apenas media hora se han vuelto a agotar esta mañana los pases que se han ampliado para poder disfrutar del pasaje de terror que con motivo de Halloween se va a celebrar este año en el Castillo de Luna por primera vez. Y es que el atractivo que ha supuesto esta actividad propuesta por la delegación de Comercio que pondrá en escena los alumnos de los talleres de teatro que imparte Bombastic Teatro, ha superado las mejores expectativas.
Si la respuesta inicial el pasado lunes cuando se abrió el plazo para recoger los tickets fue altísima, agotándose en una misma mañana todas las entradas para los seis pases propuestos para la tarde noche del 31 de octubre, hoy ha sido aún mayor porque desde las 8 de la mañana ya había gente haciendo cola en la oficina de turismo del Castillo de Luna y en menos de una hora se habían vuelto a agotar los 300 tickets que se habían sacado extra y que, sumados a los 250 que se entregaron el lunes, permitirán que un total de 550 personas disfruten de este pasaje del terror que se presenta bajo el título de "La maldición de los inmortales".
Muchos ciudadanos que hoy han hecho cola se han quedado con las ganas de poder ver la puesta en escena en este pasaje del terror que tendrá como escenario las estancias del Castillo de Luna, emblemático edificio que se transformará para vivir una terrorífica noche de Halloween. Aunque en principio estaba pensado que se pusiera en marcha sólo el 31 de octubre, la alta demanda ha llevado a que también el día 1 de noviembre se pueda disfrutar en varios pases más de "La maldición de los inmortales".



































no te indignes | Viernes, 27 de Octubre de 2017 a las 12:50:23 horas
Creo que os estáis confundiendo....... Esto no va a ser ningún pasaje del terror.... se trata de una mini obra de teatro. Ambientada en Hallowen, que va a ser protagonizada por los chavales que forman parte de los talleres municipales de Teatro, y conociendo A Rafa, estoy seguro de que seguro que hay más risas que sustos..... En cuanto a la manera de gestionar las entradas igual el año se deberían de cobrar entrada, no ya con ánimo de lucro, sino para cubrir gastos y listo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder