La carrera de obstáculos Basiliks Wild Race reúne a 800 participantes en su primera edición en Rota
Costa Ballena ha sido el lugar elegido este fin de semana para la celebración de la Basilik Wild Race que reunió a 800 participantes en su primera edición ayer sábado. Una divertida y dura carrera de obstáculos que puso a prueba la fuerza, resistencia y agilidad de los participantes que, sin duda, disfrutaron de lo lindo superando cada prueba.
Muchos obstáculos en el camino, saltos, barros, peraltes y paredes empinadas han tenido que sortear los valientes que se atrevieron con esta prueba de potencia y resistencia muy visual tanto para el que compite como para el que asiste como público.
Los delegados municipales de Deportes y Promoción Turística del Ayuntamiento de Rota, José Antonio Medina Sánchez y Yolanda Morales, han acompañado a la organización de la Basilik Wild Race en la entrega de trofeos que tuvo lugar ayer por la tarde.
El delegado de Deportes ha hecho una valoración positiva no sólo de la alta participación registrada sino de la apuesta que se suma al amplio calendario de actividades que se suceden en Rota a lo largo de todo el año. También en esta línea, la delegada de Turismo ha destacado que citas de este tipo contribuyen a la desestacionalización del turismo en la localidad máxime si reúne a cerca de 800 inscritos que no sólo vienen y participan de esta carrera de obstáculos, sino que ayuda a promocionar el complejo urbanístico.
En la mañana de hoy domingo se celebran nuevas pruebas en este caso, dirigidas a las familias y menores de edad. La jornada ha vuelto a desarrollarse con alta participación y sobre todo, con mucho entusiasmo de los participantes que han disfrutado superando cada prueba del circuito en las inmediaciones de Costa Ballena.

















































































Juan | Lunes, 16 de Octubre de 2017 a las 23:30:26 horas
Buena iniciativa, buen ambiente, gran cantidad de gente.
Enhorabuena
Accede para votar (0) (0) Accede para responder