La delegada de Promoción Turística responde a RRUU que los hoteles de Rota no han bajado sus precios
Yolanda Morales demuestra que los establecimientos hoteleros de la localidad no han sufrido una bajada de precios por poca competitividad como preguntaban los independientes
La delegada municipal de Promoción Turística, Yolanda Morales, ha desmentido categóricamente la noticia de Roteños Unidos (RRUU) en la que apuntaban una bajada de precios en los hoteles de Rota según el buscador Trivago, ya que los precios no han bajado en ningún caso, e incluso ha subido puntualmente en algunos de los establecimientos hoteleros de la ciudad.
Tal y como se desprende del informe elaborado por técnicos de la delegación, que se han puesto en contacto con todos y cada uno de los hoteles y hostales de Rota, se constata que no existe bajada alguna de precios en las plazas hoteleras del municipio.
En la mayoría de los casos se han mantenido los precios de temporadas anteriores, por lo que no es cierto que se hayan devaluado las plazas. Tanto es así, que tal y como se recoge en el informe técnico, las tarifas han experimentado una subida con respecto al año pasado en un 25% de los hoteles y hostales.
Desde el gobierno municipal se lamenta "la visión sesgada y perjudicial que ha ofrecido Roteños Unidos sobre una desinformación a todas luces incorrecta".
De la misma forma, desde el gobierno local se invita a la formación política a que de cara a próximas ocasiones se informe a través de los cauces correspondientes, con la intención de evitar errores que causen perjuicio a la imagen de la villa de Rota, y pongan mayor atención a cuestiones como los niveles de ocupación que registra la ciudad, que se mantiene con respecto a años anteriores y que incluso se pueden llegar a incrementar; las banderas azules que han conseguido todas las playas roteñas; o el nivel de satisfacción de las personas que año tras año visitan la localidad, según ha manifestado la delegada Yolanda Morales.
































Juan | Domingo, 27 de Agosto de 2017 a las 16:46:22 horas
Ay ay Miguel cuanta ironía. No se puede vivir así hombre. Cambia el chip y vive!!!. Un besito.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder