El Ayuntamiento invierte unos 30.000 euros en mejorar el servicio del Punto Limpio
El Ayuntamiento de Rota ha apostado por mejorar la imagen y eficiencia del servicio del Punto Limpio con una inversión que ronda los 30.000 euros con la que se harán obras que esta mañana el alcalde, Javier Ruiz, junto al delegado de Medio Ambiente, Manuel Jesús Puyana, ha visitado para ver su desarrollo.
Se trata de un paquete de actuaciones que vendrán a hacer más eficiente y funcional el servicio que ofrece esta instalación dedicada a la recogida separada de residuos tales como baterías, aparatos eléctricos, pinturas, ropa, etc.
Los trabajos, que ya se han iniciado, permitirán incluir más cubas en el interior, y trasladar al interior del Punto Limpio la zona de depósito de poda y escombros que actualmente se encuentra fuera. Además, también se van a cambiar las luminarias del Punto Limpio por otras más eficientes desde el punto de vista energético; y se van a instalar cámaras de seguridad.
Por otro lado, con esta actuación se reducirá el impacto visual de esta instalación, que se encuentra al margen de la carretera que llega hasta la localidad. Para ello, se van a instalar placas verdes a modo de cerramiento en toda la franja del Punto Limpio que se ve desde la citada carretera.
La actuación,que se está ejecutando con Firmes y Carreteras, empresa adjudicataria de la obra, prevé mejorar la imagen y la reorganización del Punto Limpio para conseguir una mejor utilización de estas instalaciones. Se espera que en un mes y medio estén finalizadas las obras.











































juan | Jueves, 24 de Agosto de 2017 a las 02:03:27 horas
Que tontería. Donde esta el encargado en la foto???. De verdad que ya no sabes que vas a decir.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder