Este jueves se celebra la IV "Noche en Rojo"
Este próximo jueves 17 de agosto tendrá lugar la 4° edición de "La Noche en Rojo", organizada por Izquierda Unida de Rota. En esta ocasión, el público realizará un recorrido por distintos escenarios en los que podrá disfrutar de diferentes disciplinas artísticas tal y como fue concebido este encuentro cultural en la calle.
El recorrido se iniciará a las 21.00 horas en las escalinatas de la parroquia Nuestra Señora de la O con la actuación de la artista gaditana Carmen Jiménez Barea, quien versionará coplas de Carnaval. A continuación, sobre las 21.30 horas en la entrada del Castillo de Luna se podrá disfrutar de la sorprendente danza aérea a cargo de Eva Escudier para seguir a las diez de la noche en la calle Pedro la O con el romancero gaditano "Cuando tú Brad, yo vengo de Pitt" de Álvaro Ballén. El siguiente punto del recorrido del que podrá disfrutar el público será la plaza Concejal Antonio Galea Ramos, donde los raperos roteños Seni, Supra y Pecor, sobre las 22.30 horas, ofrecerán una muestra de 'Freestyle' y temas elaborados para el evento.
La noche culminará en la plaza de La Merced con el concierto de rumba-rock del grupo "Canijos Sin Fronteras", previsto para las 23:¡.00 horas. Todo el recorrido estará amenizado por la batucada "Trimbau".
Esta es la propuesta cultural para "La Noche en Rojo" que la asamblea de Izquierda Unida de Rota ha preparado contando con la colaboración de artistas y asociaciones así como del Ayuntamiento a los que agradecen su predisposición para sacar adelante este evento cultural en la noche veraniega de este jueves.



































Alphonse Capone | Viernes, 18 de Agosto de 2017 a las 18:39:23 horas
Ahora a la cultura la llaman algunos "sus cosas", como se nota la poca o nula actividad cultural que han tenido nunca los partidos de derechas y yá los de extrema derecha como Alfalfalange o similares ni te cuento. Y encima argumenta con los recortes en sanidad y educación cuando han sido los de su ideologia de derechas los que han ejecutado dichos recortes, hay que ser hipocrita. No más subvenciones a confesiones religiosas, que los financien sus feligreses.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder