Los pequeños de la guardería musical se despidieron del curso con una actuación muy aplaudida
Los pequeños de la Guardería musical "Do-Re-Mi" llenaron en la tarde de ayer miércoles el escenario del auditorio municipal "Alcalde Felipe Benítez" con sus canciones e instrumentos, demostrando cómo se divierten y aprenden con la música en esta actividad que impulsa la delegación municipal de Cultura.
Tras estos meses de clases, los niños de entre 3 y 7 años que se acercan a la música en esta interesante y educativa actividad, recibieron el cariño y los aplausos de las familias que no quisieron perderse esta clausura de curso.
Maracas, campanitas, flautas, panderetas e incluso violines fueron algunos de los instrumentos que estos pequeños tocaron en su actuación en el auditorio, en la que estuvieron en todo momento acompañados por su monitora, María Dolores Castellano.
La delegada municipal de Cultura, Esther García, y miembros de la Corporación, así como de la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y el director de Salesianas, Javier Bernal, participaron en la entrega de los diplomas a todos y cada uno de los niños de esta guardería musical, que también se llevaron un pequeño obsequio al finalizar su actuación.



























































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175