Los chicos de la Asociación de Discapacitados volvieron a poner en pie al auditorio con "Pinocho"
El talento y ganas que pusieron los chicos de la Asociación de Discapacitados de Rota ayer al subirse a las tablas del auditorio municipal "Alcalde Felipe Benítez" para interpretar una adaptación de la historia de "Pinocho", volvió a levantar al público de sus asientos aplaudiendo un año más, el buen hacer de estos chicos que le ponen mucho corazón a lo que hacen.
El patio de butacas volvió a llenarse y los alumnos del taller de teatro que impulsa la delegación de Juventud brillaron sobre el escenario. La entrega que han puesto en cada una de las clases que han recibido por parte de Rafa Lluelma, de Bombastic Teatro, encargado también de adaptar la obra de "Pinocho" para estos alumnos, así como la espontaneidad que les caracteriza fueron una vez más parte del éxito del estreno de esta obra donde cada chico de la asociación tuvo su papel, su lugar y su espacio para brillar y hacer reír.
El público, que es fiel a esta cita, estuvo entregado como es de costumbre y aplaudió la labor de los alumnos que con esta obra de teatro dieron por clausurado el taller de este curso.
Padres y familiares de los usuarios de la Asociación de Discapacitados, monitores y ciudadanos en general disfrutaron de la puesta en escena de "Pinocho", de los bailes ensayados, del desparpajo de algunos de los chicos convertidos ayer en actores y aplaudieron con ganas el esfuerzo que supone para todos ellos.
Al finalizar la puesta en escena se procedió a al entregada de diplomas a los alumnos.





































































Como de Rota | Lunes, 05 de Junio de 2017 a las 08:46:00 horas
Como me emociono con estas cosas. Muy bien,pero que muy bien por estas personas que cada día se esfuerzan y trabajan. Enhorabuena a la Asociación.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder