El servicio de conciliación laboral y familiar "El Recreo" vuelve este verano
A partir del 1 de junio se abre el plazo de inscripciones para niños de 3 a 12 años
El Ayuntamiento de Rota volverá a poner en marcha este verano el servicio de conciliación de vida laboral y familiar "El Recreo" con el que se ayuda a aquellos padres que trabajan a poder disponer de un espacio donde dejar a sus hijos durante las vacaciones estivales de los escolares.
Esta iniciativa lleva años activa en la localidad y permite que niños de entre 3 y 12 años acudan cada mañana a varias instalaciones municipales que se habilitan donde monitores titulados se encargan de su cuidado con talleres, actividades lúdicas, deportivas, culturales y de ocio.
Los padres interesados en que sus hijos acudan a "El Recreo" los meses de julio y agosto pueden presentar las inscripciones desde el 1 de junio, día en el que el abre el plazo de solicitudes, que permanecerá hasta el 16 de ese mismo mes.
Las solicitudes para acceder a este programa, que se desarrollará en los colegios Maestro Eduardo Lobillo, San José de Calasanz y Azorín, se podrán presentar en la delegación municipal de Desarrollo Económico, situada en el edificio García Sánchez de la plaza de España. Dicha solicitud se deberá presentar junto con diversa documentación, como el DNI del solicitante, contratos de trabajo de los tutores, declaración de la renta de 2015; número de cuenta para domiciliación del coste del servicio según se establece en la ordenanza fiscal 2.37 reguladora de la tasa para la prestación de servicios extraescolares para la conciliación de la vida laboral y familiar; así como el libro de familia.
El año pasado se beneficiaron de este servicio municipal que ayuda a la conciliación de la vida laboral y familiar un total de 235 familias.



































Carmen | Miércoles, 31 de Mayo de 2017 a las 15:18:05 horas
Y otra vez trabajará gente de fuera!!! Y todo gracias a la inepta técnico de educacion
Accede para votar (0) (0) Accede para responder