Minuto de silencio por las víctimas del atentado ocurrido en Manchester anoche
El Ayuntamiento de Rota se ha sumado esta mañana a las doce en punto del mediodía al minuto de silencio que se ha guardado en muchos municipios y provincias del país en señal de repulsa por el atentado ocurrido ayer lunes en Manchester.
Como siempre, a las puertas del Palacio Municipal Castillo de Luna, se han concentrado miembros de la Corporación municipal encabezada por el alcalde, Javier Ruiz. De esta forma, Rota se sumaba a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en una muestra de solidaridad y apoyo con las víctimas mortales y heridos del atentado suicida que se producía anoche en la ciudad londinense de Manchester, y que ha causado al menos 22 víctimas mortales y más de 50 heridos.
Además, las banderas de los edificios municipales ondean a media asta desde esta mañana.



































Saladino | Viernes, 26 de Mayo de 2017 a las 19:40:21 horas
Lamento tener que desilusionar al infiel ayatolai Reverdechota, y poner en entredicho su sapiencia como historiador, pero las Cruzadas, que comenzaron en 1096, tuvo una justificación de recuperar Tierra Santa, lo que no explican los cristianos que esas tierras tambien eran santas para musulmanes y judios, pero los catolicos pensaban que tenian más derechos. Aqui el historiador tambien se deja en el tientero que las cruzadas, financiadas por el papado, se hicieron contra musulmanes, judios, eslavos paganos, mongoles, cataros, husitas, prusianos y hasta cristianos ortodoxos, esto es enemigos politicos de los papas, y por tanto sin causas religiosas sino politicas. ¿Como explica que se exterminase a cristianos ortodoxos en sus propias tierras? ¿O a los paganos o mongoles donde el cristianismo nunca llegó antes? Según su teoria, sabiendo que el hinduismo, el budismo y el judaismo son muy anteriores al cristianismo y por tanto este fué quien empezó. "Algunos se quieren imponer a traves del terror", de hecho algunos ya lo han hecho en el pasado, preguntele a los indigenas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder